72 miembros de 13 grupos se reúnen para el evento conjunto “STARTO ENTERTAINMENT” e interpretan la canción benéfica “WE ARE” por primera vez y transmiten el programa de Osaka | NOTICIAS ORICON

«Sonríe.» (anteriormente Johnny's Office), la nueva empresa «STARTO ENTERTAINMENT» lanzada en abril por los artistas «WE ARE!» Se realizará un evento conjunto. ¡¡Empecemos la fiesta!!'' celebrada en el Tokyo Dome el día 10.

[புகைப்படம்]Ver otras imágenes

Los participantes incluyen SUPER EIGHT, KAT-TUN, He! ¡Decir! JUMP, Kis-My-Ft2, timeselesz (quien apareció en el video mientras Katsuri Sato actuaba en el escenario), ABC-Z, WEST., King & Prince, SixTONES y SNOW. Hombre, Naniwa Danshi, Travis Japan y A! Grupo con 72 personas en 13 grupos (incluido el show NEWS in Osaka, 14 grupos con 75 personas). La producción está a cargo de Jun Matsumoto (Arashi) y Tadayoshi Okura (Super Eight).

Además de sus respectivas canciones representativas, también se destacan una serie de colaboraciones que trascienden las fronteras del grupo. SUPER EIGHT y WEST., dos bandas que celebraban sus 20.º y 10.º aniversario, cantaron canciones apasionadas y todos bailaron «Brother Pete» de Snowman. Al final, los hermosos artistas esparcidos por la cúpula llenaron cada rincón de la arena con canciones populares como «Kibou ~Yell~'' de NEWS, que sólo se presentó en el show de Osaka.

Además, el grupo A!, que debutará su CD el 15 de mayo, fue invitado en medio del espectáculo y cantó con entusiasmo «《A》BEGINNING». Timeless cambió su nombre de Sexy Zone, que presentaba a tres miembros, incluido Sato, realizando una presentación en video similar a «Gyutto». Fuma Kikuchi informó una vez más sobre el aumento de miembros: «Sin embargo, los días que pasamos juntos como una zona de encanto no desaparecerán». Quiero «aferrarme fuerte» a los recuerdos que hemos creado hasta ahora. «Lo haré», declaró. Los tres dijimos al unísono: «¡Somos atemporales!»

READ  Se decidió que la canción final de la película de acción real "City Hunter" será "Get Wild Continuum". Las canciones populares de TM NETWORK se actualizarán en Reiwa | Famitsu.com para obtener la información más reciente sobre juegos y entretenimiento

Con todos reunidos en el escenario, Okura comenzó: «Quiero cantar esta canción por última vez para agradecer a todos los que siempre me han apoyado, pase lo que pase». 12 de junio) actuó por primera vez. Todas las ganancias de este trabajo se donarán a las víctimas del terremoto de la península de Noto de 2020, y cada miembro dio una voz amable.

Para concluir, Shingo Murakami de Super Eight dijo: «Todos los que vinieron hoy hicieron lo mejor que pudieron, así que me gustaría agradecernos a los 72 con un aplauso». ¡Muchas gracias por hoy!'' Se les agradeció y todos gritaron «¡Gracias!», dándose unos a otros un atronador aplauso del público.

Continuó con el mensaje: «Hoy es un verdadero nuevo paso, un comienzo para nosotros». Estoy seguro de que todavía hay algunas preocupaciones, pero adelante y únase a nosotros para un futuro brillante”. Habló durante aproximadamente 2 horas. . La trascendencia ha llegado a su fin.

Además, se ha decidido retransmitir en directo el Kyocera Dome Osaka el 30 de mayo. El evento atrae a 145.000 personas en tres espectáculos en los Domos Este y Oeste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *