[புகைப்படம்]Ver otras imágenes
Los participantes incluyen SUPER EIGHT, KAT-TUN, He! ¡Decir! JUMP, Kis-My-Ft2, timeselesz (quien apareció en el video mientras Katsuri Sato actuaba en el escenario), ABC-Z, WEST., King & Prince, SixTONES y SNOW. Hombre, Naniwa Danshi, Travis Japan y A! Grupo con 72 personas en 13 grupos (incluido el show NEWS in Osaka, 14 grupos con 75 personas). La producción está a cargo de Jun Matsumoto (Arashi) y Tadayoshi Okura (Super Eight).
Además de sus respectivas canciones representativas, también se destacan una serie de colaboraciones que trascienden las fronteras del grupo. SUPER EIGHT y WEST., dos bandas que celebraban sus 20.º y 10.º aniversario, cantaron canciones apasionadas y todos bailaron «Brother Pete» de Snowman. Al final, los hermosos artistas esparcidos por la cúpula llenaron cada rincón de la arena con canciones populares como «Kibou ~Yell~'' de NEWS, que sólo se presentó en el show de Osaka.
Además, el grupo A!, que debutará su CD el 15 de mayo, fue invitado en medio del espectáculo y cantó con entusiasmo «《A》BEGINNING». Timeless cambió su nombre de Sexy Zone, que presentaba a tres miembros, incluido Sato, realizando una presentación en video similar a «Gyutto». Fuma Kikuchi informó una vez más sobre el aumento de miembros: «Sin embargo, los días que pasamos juntos como una zona de encanto no desaparecerán». Quiero «aferrarme fuerte» a los recuerdos que hemos creado hasta ahora. «Lo haré», declaró. Los tres dijimos al unísono: «¡Somos atemporales!»
Con todos reunidos en el escenario, Okura comenzó: «Quiero cantar esta canción por última vez para agradecer a todos los que siempre me han apoyado, pase lo que pase». 12 de junio) actuó por primera vez. Todas las ganancias de este trabajo se donarán a las víctimas del terremoto de la península de Noto de 2020, y cada miembro dio una voz amable.
Para concluir, Shingo Murakami de Super Eight dijo: «Todos los que vinieron hoy hicieron lo mejor que pudieron, así que me gustaría agradecernos a los 72 con un aplauso». ¡Muchas gracias por hoy!'' Se les agradeció y todos gritaron «¡Gracias!», dándose unos a otros un atronador aplauso del público.
Continuó con el mensaje: «Hoy es un verdadero nuevo paso, un comienzo para nosotros». Estoy seguro de que todavía hay algunas preocupaciones, pero adelante y únase a nosotros para un futuro brillante”. Habló durante aproximadamente 2 horas. . La trascendencia ha llegado a su fin.
Además, se ha decidido retransmitir en directo el Kyocera Dome Osaka el 30 de mayo. El evento atrae a 145.000 personas en tres espectáculos en los Domos Este y Oeste.