[தோமகாசு முரசே வெட்டுக்கள்!ஆழமான சந்தை]Crecimiento basado en la evolución de los tipos de interés en Japón y EE.UU. – Búsqueda de acciones Noticias

RAKAN RICERACA Director Representante y Presidente Tomokazu Murase

Evolución teniendo en cuenta la evolución de los tipos de interés japoneses y estadounidenses

●La situación se ve afectada significativamente por las tendencias de las tasas de interés japonesas y estadounidenses.

El promedio bursátil Nikkei de esta semana se ha visto significativamente afectado por las tendencias de las tasas de interés japonesas y estadounidenses. En Estados Unidos, las tasas de interés a largo plazo en Estados Unidos alcanzaron su nivel más alto desde principios de mayo debido al Informe Económico de la Reserva Federal regional (Libro Beige) publicado por la Junta de la Reserva Federal, además de los continuos malos resultados en las subastas de bonos gubernamentales. . (FRB). A nivel interno, el rendimiento del bono a 10 años aumentó al 1,10% por primera vez en unos 13 años ante la especulación de que el Banco de Japón normalizaría la política monetaria. El promedio bursátil Nikkei cayó durante tres días consecutivos el 30 de mayo, cayendo en un momento a 37.617 yenes. Al final de la semana 31, el mercado se recuperó cuando las tasas de interés a largo plazo japonesas y estadounidenses detuvieron sus alzas y el repunte a mediano plazo del mercado se fortaleció, casi compensando la fuerte caída del día anterior. . Sin embargo, el precio ha vuelto a la media móvil de 25 días y se considera que el precio no ha abandonado el nivel de rebote espontáneo.

En Estados Unidos, los datos sobre el gasto de consumo personal (PCE) de abril están programados para publicarse el día 31, por lo que se seguirán de cerca las tasas de interés en respuesta a los resultados. La próxima semana se anunciarán el índice económico manufacturero y no manufacturero ISM de mayo y las cifras de empleo, y se espera que la evolución del mercado dependa de la reacción del mercado a cada resultado. Dado que el Comité Federal de Mercado Abierto de Estados Unidos (FOMC) y el Banco de Japón celebrarán reuniones de política monetaria la próxima semana, será difícil adoptar medidas agresivas. Sin embargo, además de las compras debido a la corrección de posición, también existe la posibilidad de retrocesos con la esperanza de salir del mercado, por lo que el mercado en general parece sólido.

READ  ORICON NEWS: Naoko Ijima, de 56 años, dice que el secreto para mantener las proporciones de su cuerpo es hacer dieta extrema cuando era joven | Mainichi Shimbun

● Se espera que las “cinco acciones a tener en cuenta” tengan un buen desempeño

◆Doneck 1946> [東証P]
Empresa de Equipos Generales del Grupo Chubu Electric Power. Después del cierre del mercado el 30 de mayo, la compañía anunció una división de acciones de 5 por 1 a partir del 30 de septiembre. Los precios de las acciones subieron más del 14% el día 31 debido a las expectativas de un mejor flujo de caja, y el precio de las acciones ahora ha superado el promedio móvil de 75 días, que había mantenido el precio superior más bajo después del promedio móvil de 25 días. El 27 de marzo fue la marca en lo que va del año. Se espera una formación de tendencia con el próximo máximo en 6.200 yenes en mente. Además, en medio de las preocupaciones sobre el suministro de energía y el ajuste de la demanda debido a la difusión de la IA (inteligencia artificial), el interés en las existencias de equipos eléctricos está creciendo como parte de los problemas relacionados con la IA.

◆Capcom 9697> [東証P]
Una empresa de entretenimiento con contenidos punteros como “Resident Evil”. El día 31 se lanzó el tráiler de Monster Hunter Wilds, la última entrega de la serie cuyo lanzamiento está previsto para 2025. Nuevas publicaciones sobre temas tan importantes dan esperanza para el futuro. El precio de las acciones superó la línea de 25 días que superó el precio máximo a principios de mayo y superó la línea de 75 días el fin de semana del 31. Esperamos que se forme una tendencia basada en el máximo de 3289 yenes desde que se cotizó en julio de 2023.

READ  Las elecciones presidenciales de Taiwán del día 13 serán una prueba de democracia: énfasis en EE.UU. o compromiso con China - Bloomberg

◆Industria Eléctrica de Osaki 6644> [東証P]
Número uno en Japón en medidores de electricidad. El período actual de certificación de medidores inteligentes es de 10 años, por lo que el reemplazo de nuevos medidores está programado para comenzar en el año fiscal 2024. El Comité de Revisión del Sistema de Medidores Inteligentes de Próxima Generación del Ministerio de Economía, Comercio e Industria señaló la importancia de mejorar la DX (Transformación Digital) de la energía eléctrica para ampliar la introducción de energías renovables y fortalecer la resiliencia ante desastres. Él espera contribución. Se espera que la demanda de sustitución de nuevos modelos contribuya a los resultados futuros. El 23 de mayo, el precio de las acciones se recuperó de su mínimo del año hasta la fecha de 580 yenes, abriendo una ventana de apreciación. Hay altas expectativas de que la acción supere su rango de 200 días y recupere el máximo de abril de 734 yenes y el máximo de febrero en lo que va del año de 780 yenes.

◆Sistema Justo 4686> [東証P]
«Just Smile», una empresa de desarrollo de software que fabrica software de apoyo al aprendizaje y al aula, anunció sus resultados financieros el 14 de mayo. La empresa no ha publicado sus previsiones de beneficios para el año fiscal que finaliza en marzo de 2025, excepto los dividendos (20 yenes al año) (la empresa no ha publicado previsiones preliminares desde marzo fiscal de 2012). Los ingresos operativos consolidados para el año fiscal que finalizó en marzo de 2024 fueron de 17 mil millones de yenes, un 10,5% menos que el año fiscal anterior. Si bien los negocios para las corporaciones fueron fuertes, los negocios para los individuos siguieron siendo lentos. El plan de dividendos para el año fiscal que finaliza en marzo de 2025 es de ¥20, que es la misma cantidad que el año fiscal anterior, pero esperamos aumentos continuos en los dividendos debido a la recuperación del desempeño comercial. Después de caer por debajo del nivel de 2.500 yenes, el precio de las acciones rompió la línea de 25 días y ahora está a la vista de romper la línea de 200 días.

READ  [பட்டியல் சேர்க்கப்பட்டுள்ளது]Los ejecutivos de la facción de Abe aconsejaron a Shioya y Seko que abandonaran el partido; El Partido Liberal Demócrata condena a 39 personas por escándalo de fondos ilícitos: Tokyo Shimbun Tokyo Web

◆Murada Manufacturing Company, Ltd. 6981> [東証P]
Importante empresa de componentes electrónicos. Hemos firmado un acuerdo de licencia con el mayor fabricante de neumáticos de Europa, Michelin, para etiquetas RFID integradas en neumáticos e integración de etiquetas RFID en neumáticos. Esto nos permitirá proporcionar a los fabricantes de neumáticos de todo el mundo etiquetas RFID integradas en los neumáticos, lo cual es esencial para optimizar y optimizar las operaciones de los neumáticos. La compañía planea comenzar la producción en masa y la exportación a partir de enero de 2025. El precio de las acciones se recuperó recientemente y rompió la línea de resistencia de 75 días. Se acerca la cruz dorada de las líneas de 25 y 75 días y se espera un giro alcista a través de la línea de 25 días.

(Diario del 31 de mayo de 2024)

Noticias de búsqueda de acciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *