[சிறப்பு அம்சம்]Software exclusivo para hacer más cómodos los teclados gaming. Comparación de 5 empresas – PC Watch

Un teclado para juegos es un dispositivo de juego representativo. En términos de hardware, se requiere más durabilidad y mejor toque de teclas, pero ahora que todas las empresas han alcanzado el nivel más alto, se ha vuelto difícil competir en términos de diferencias de rendimiento.

Si analizamos el software, la funcionalidad y la interfaz de usuario varían mucho entre empresas. Aunque cada usuario tiene diferencias según las funciones que desea y la facilidad de uso de la UI, muchas personas sólo saben qué tipo de software es hasta que lo utilizan. Rapid Trigger, que ha estado ganando atención últimamente, es una operación que requiere no sólo hardware sino también software.

Esta vez, me gustaría tomar prestados dispositivos de cinco fabricantes de teclados para juegos y probar el software de teclados para juegos de cada empresa. Presentamos Logitech, Razer, ASUS, CORSAIR y SteelSeries.

El comportamiento del software puede variar ligeramente según el modelo, pero esta vez quería ver cómo funciona en el modelo que probé.

Serie de acero «Steelseries GG»

El software SteelSeries es «SteelSeries GG». El teclado que utilicé esta vez es «Apex Pro TKL (2023)», que no es de tipo numérico y admite disparo rápido.

«Apex Pro DKL (2023)»

Además de la configuración del teclado, «SteelSeries GG'' tiene muchas otras funciones, como funciones de ajuste de audio, funciones de videoclips de juegos y entrenadores de objetivos 3D. El «SteelSeries Engine'' es responsable de la configuración del teclado y se puede acceder a él desde la pestaña Motor de «SteelSeries GG''.

Forme utilizando «SteelSeries Engine» como parte de «SteelSeries GG».

READ  Israel niega la negación del 'genocidio de Gaza' en una corte internacional | Reuters

Las combinaciones de teclas le permiten cambiar las funciones de las teclas. Todas las teclas se pueden usar para asignar botones del mouse, iniciar cualquier aplicación, atajos de Windows y cambiar la configuración del teclado. La asignación también incluye grabación de macros en vivo.

Entrada de botón del mouse asignable

Puedes iniciar la grabación de macros usando el teclado y usarla mientras juegas.

Las macros pueden registrar no sólo las acciones del teclado, sino también los botones del mouse. Los retrasos también se registran y se pueden ajustar manualmente. Los movimientos repetidos se pueden configurar para que se repitan un número ilimitado de veces, pero sólo un número determinado de veces.

También puede crear macros que combinen la entrada del teclado y del mouse.

Para la operación, puede especificar el punto de operación de cualquier tecla y la sensibilidad del disparador rápido. El punto de funcionamiento se puede especificar de 0,1 a 4,0 mm y la sensibilidad del disparador rápido se puede especificar de 0,1 a 4,0 mm.

No pude encontrar una configuración para desactivar el disparador rápido, pero creo que se puede desactivar de manera efectiva configurando la sensibilidad en 4,0 mm. También es posible seleccionar varias claves y cambiarlas simultáneamente.

Se pueden especificar configuraciones de disparo rápido para cada tecla

El enlace dual y la actuación dual son funciones que asignan diferentes entradas de teclas cuando la tecla se presiona ligeramente y se presiona hacia abajo. Primero, con operación doble, especifique la profundidad de la segunda entrada para la tecla en la que desea configurar la segunda operación. Debido al mecanismo de acción, es necesario especificar el segundo punto de actuación en una posición más profunda que el primer punto de actuación fijado anteriormente.

Primero, especifique la segunda profundidad de entrada usando un doble movimiento.

READ  Si quieres empezar a jugar Pokémon, ¡ve a Sunitan! ¡Comienza la campaña de lanzamiento de Pokega para ganar nuevas balas y crear cajas a través de la lotería! También se distribuyen los cupones de primera compra | Zapatilla mate

A continuación, especifique la segunda función con el doble enlace. El método de especificación es similar a reemplazar funciones clave, pero algunas funciones, como los accesos directos del sistema operativo, no se pueden utilizar. El enlace doble puede especificar hasta 8 claves.

Enuncie la segunda función con un doble enlace.

El logotipo de SteelSeires en la parte inferior derecha del teclado indica la función Metabind cuando se presiona la tecla. Esto se llama tecla de función.

Especificación de funciones presionando simultáneamente la tecla LOGO

En el elemento OLED y configuración, puede cambiar la visualización del área de visualización OLED en la parte superior derecha de «Apex Pro TKL (2023)». El área de visualización es de 128 x 40 píxeles en blanco y negro y la animación es posible a 10 fps. Además de escribir a mano con este software, también admite la carga desde archivos.

La pantalla OLED incorporada se puede personalizar

Es posible registrar hasta cinco de estas configuraciones en la memoria interna de la unidad principal y, al guardarlas en la página «SteelSeries Engine», es posible recuperar automáticamente las configuraciones al iniciar un juego o aplicación específica.

Puedes recuperar la configuración según el juego.

Al elegir un producto, preste atención a las diferencias de software.

Cuando comparé el software de las cinco empresas, me di cuenta de que funciones como cambiar funciones clave, configurar macros, guardar múltiples perfiles y usarlos según el juego se pueden llamar funciones básicas. Sin embargo, existen algunas diferencias notables en cuanto a configuraciones y uso más profundos.

READ  [சுனாமி எச்சரிக்கை]Reportado a zona costera de Japón; Continuación de la evacuación a terrenos más elevados (hasta las 23:51) - Weather News

La gran diferencia está en la configuración macro y cada empresa difiere en cuánto se puede registrar el comportamiento del mouse. Si bien esto no afecta particularmente a las personas que no lo usan, es un punto en el que puedes ver de qué se trata cada empresa.

Aunque son funcionalmente similares, sus interfaces son muy diferentes. Algunos tienen una apariencia sencilla y facilitan el uso de las piezas básicas, mientras que otros muestran todas las funciones desde el principio y permiten configurarlas en detalle. La facilidad de uso y la apariencia dependerán de sus preferencias personales, así que utilícelas como base para comparar productos.

Incluso para los productos que admiten Rapid Trigger, los elementos de configuración son ligeramente diferentes. Creo que la mayoría de los usuarios mantienen el punto de actuación lo más superficial posible para aumentar la sensibilidad del disparador rápido. Sin embargo, dependiendo del propósito que no sea el de jugar o dependiendo de la diferencia de sensibilidad entre los productos, puede ser más fácil usar una configuración ligeramente más dulce. En tales situaciones es mejor considerar si es más fácil hacer mejores cambios o cambiar de perfil.

Cuando se trata de teclados para juegos, nos centramos en el hardware y las especificaciones, pero a medida que los teclados para juegos se vuelven más sofisticados, aumenta la frecuencia de uso del software. Estoy seguro de que el software seguirá actualizándose a medida que se implementen nuevas funciones, pero creo que debería observar el software de cada empresa al determinar la usabilidad general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *