La temporada 20 de «Apex Legends» presenta el modo de rendimiento de 120 fps para PS5/Xbox Series X|S. Un resumen de la presentación de la nueva temporada, incluidos los osos clasificados que regresan al sistema RP – Automaton

El 13 de febrero, hora local, “Leyendas del ápice«Breakout» comenzará su vigésima temporada (como de costumbre, temprano en la mañana del día 14, hora de Japón). Esta temporada contará con un nuevo modo limitado, un nuevo mapa combinado y un evento que conmemora el quinto aniversario. Nuestra revista fue invitada recientemente por Electronic Arts a asistir a una presentación ante los medios de comunicación de la misma temporada. Según la información confirmada allí, introduciremos cambios en Battle Royale y en los equipos. Haz clic aquí para obtener información sobre varios cambios en Battle Royale.

En la presentación, se reveló por primera vez que la temporada 20 «Breakout» introducirá un modo de rendimiento que admitirá una velocidad de fotogramas de 120 fps en la versión de PS5/Xbox Series X|S. Al igual que otros títulos de disparos, se puede reproducir a velocidades de cuadro más altas en monitores compatibles.

En la nueva temporada, se introducirá un nuevo modo llamado «Straight Shot» por tiempo limitado. Los conceptos básicos de este modo son similares a Battle Royale, pero se ha cambiado el equilibrio para que sea más rápido y orientado a la acción. Al comienzo del juego, los equipos comienzan en un área aleatoria sin pasar por la nave. Cada área tendrá dos equipos, por lo que tendrás que elegir si luchar o huir ahora mismo.

En este modo, las armas aparecerán con todos los accesorios adjuntos. Parece que se ha eliminado el elemento de recoger accesorios, lo que facilita centrarse en el combate. Por otro lado, las armas rara vez parecen variar del blanco al dorado, por lo que no se pierde la diversión de explorar y encontrar armas poderosas dependiendo de tu suerte. Hasta 30 jugadores pueden participar en una partida y el anillo se reduce más rápido que en el modo normal, con partidas que duran 10 minutos. Además, una vez finalizado el juego, podrás volver a jugar sin pasar por el lobby. Este es un modo de alta velocidad, perfecto para entrenar en Battle Royale o tomar un breve descanso.

READ  Kazunari Ninomiya TBS Sunday Theatre protagonizada por "Black Bean Season 2" que se transmitirá por primera vez en 6 años en julio "Return" "Quiero desafiarlo todo"[முழு கருத்து]| NOTICIAS ORICON

Además, en la temporada 20, el Thunderdome se renovará con una nueva apariencia. El Thunderdome es un área ubicada en Kings Canyon y es un lugar importante ya que es el punto de partida del juego APEX. Aunque ha desaparecido del mapa de Battle Royale por ahora, podría reaparecer en el mixtape. Además, Thunderdome se puede reproducir según todas las reglas del mixtape. Durante Battle Royale, el mapa se caracterizó por una estructura tridimensional con grandes diferencias de altura, pero será interesante ver qué tipo de cambios ocurrirán con la revisión.

Además, el sistema de clasificación también se ajustará en la nueva temporada. El nombre de los puntos cambiará de LP (Ladder Points) a RP (Rank Points) y se ajustará el método de adquisición. Además de las muertes, asistencias, puntos de clasificación, etc., obtienes puntos de bonificación cuando derrotas a un jugador de mayor rango o cuando te mantienes en la cima. Además, no hay ninguna penalización específica si eres derrotado por un jugador de menor rango que tú. Además, se cancelarán las pruebas de ratio interno (MMR) y de promoción. Esta será una temporada de clasificación muy transparente en la que los resultados de los juegos se reflejarán fácilmente en las clasificaciones.

Sin embargo, debido a cambios importantes en el sistema, todos los jugadores comenzarán la nueva temporada con 1RP. Parece que los partidos de clasificación de principios de temporada serán un poco caóticos con la asistencia de jugadores de alto nivel.

Esta temporada es la vigésima y coincide con el quinto aniversario de Apex Legends. En consecuencia, el mapa estará decorado con un ambiente festivo y se implementarán muchos accesorios y máscaras. También habrá oportunidades de obtener máscaras especiales del pasado. Espere a que se publiquen las notas del parche para obtener más detalles.

READ  Las acciones estadounidenses siguen subiendo, el débil índice minorista renueva las expectativas de recortes tempranos de las tasas de interés | Reuters

Se espera que «Breakout» de la temporada 20 de «Apex Legends» comience el 14 de febrero, hora de Japón.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *