Nieto apuñala a su abuela para robarle

24
La mujer fue atendida por personal de la Cruz Roja

Con una cortada en el brazo derecho y golpes en diferentes partes del cuerpo terminó una mujer de 56 años de edad tras discutir con su nieto para evitar que le robara sus objetos de valor y dinero.
El agresor conocido como “El Chespiro” llegó ayer a las 14:46 horas a visitar a su abuela quien se encontraba en una mecedora de la terraza de su vivienda ubicada en la calle Puerto Madero por Playa Juárez de la colonia Renovación II, en Ciudad del Carmen.
Por negarle sus cosas de valor la mujer recibió dura paliza del sujeto quien no conforme le clavó un cuchillo en el brazo izquierdo para callarla, solo que los vecinos salieron a la calle para auxiliarla y para no ser detenido, el mal hombre se escondió en la azotea del mismo lugar.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) no pudieron detener al hombre que se fugó aprovechando la distracción cuando se llevaban a su abuela. Por su parte, familiares de la señora advirtieron que denunciarán a “El Chespiro” por cometer con frecuencia estos delitos para que sea castigado por las autoridades.

Información: José Solano