Parece que el iPad mini también será OLED en el futuro Gizmodo Japón

¡El socio más fuerte que he estado buscando…!

Pantalla de 8,3 pulgadas, cuerpo ligero y peso inferior a 300g.El iPad mini es el más ligero y pequeño de la serie actual de iPad.

Estoy completamente impresionado por estas piernas con un solo brazo, por no hablar de mi casa. Incluso cuando salgo, siempre llevo mi iPad mini conmigo. Lo único que me molesta es el lento ciclo de actualización. De hecho, hace tres años que no sale un modelo nuevo.

El iPad Pro y el iPad Air se actualizaron recientemente.¿No sería genial tener a Nanica también en el iPad mini? …Estaba pensando cuando escuché eso. ¡Actualización de rumores!

ZDNET CoreaSamsung Display fabrica paneles OLED para el iPad Pro.Los prototipos de panel OLED para el iPad mini han comenzado a producirseComo se informó. ¿Llegará finalmente? ¡Delgado, pequeño, gran accesorio…!

OLED es una gran actualización para un Mini compacto

«¿Por qué estás tan entusiasmado con OLED?»Podrías pensar que sí. La razón es simple.Porque es probable que sea más delgado y liviano.

Los paneles LCD actuales (cristales líquidos) requieren retroiluminación para mostrar imágenes, pero los OLED emiten su propia luz, lo que hace que los paneles sean más delgados.

Imagen: Manzana

Por ejemplo,El nuevo iPad Pro usa OLED…

Espesor: 6,4 mm → 5,1 mm (1,3 mm menos)

・Peso: 682 g → 579 g (reducido en 103 g)

Experimenté una pérdida de peso increíble.

Si la misma evolución llega al iPad mini…! Sólo pensar en ello hace que salir sea muy divertido. No se puede evitar.

¿Se actualizará el iPad Air en 2026?

Sin embargo, según los informes, esSe espera que se lance una versión OLED del iPad mini en 2026.

READ  ¡MOMO de TWICE aparece en la portada de la edición de abril de SPUR por primera vez! - Edición de abril de 2024 | Estimular

…sí, eso está muy lejos…

Los fanáticos del iPad mini no tienen más que anticipación por el cambio a OLED, pero dos años es mucho tiempo. El modelo actual existe desde hace tres años, por lo que no me sorprendería que hubiera una actualización en la segunda mitad de este año para actualizar solo el chip.

¿El iPad Air también será OLED esta vez? Se prevé que el tiempo para reemplazar el iPad será de otros dos años. Aún estás a tiempo, si quieres, ahorra ahora.

¡Ese tamaño (8,3 pulgadas), OLED y su delgadez la convierten en una tableta móvil formidable desde cualquier punto de vista…!

Fuente: Macroomers a través de ZDNET Corea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *