¡Miley Cyrus, quien ganó su primer premio Grammy, se robó el show con su impresionante vestido hecho enteramente de imperdibles! |Pluma en línea

Miley Cyrus. De su propio Instagram.

Miley Cyrus apareció en la alfombra roja de la 66ª edición de los premios Grammy en el Crypto.com Arena de Los Ángeles el 4 de febrero con un vestido dorado hecho únicamente con imperdibles, causando un gran revuelo.

Nominada a seis premios, entre ellos Grabación del Año y Álbum del Año, Miley dominó la alfombra roja con un atrevido y brillante vestido dorado de Maison Margiela en una rara helada de Los Ángeles y una lluvia de 10 grados bajo cero. . El impresionante vestido estaba sujeto con innumerables imperdibles, dejando al descubierto los tatuajes de su cuerpo, y se combinaba con pantalones cortos metálicos a juego.

Lo combinó en sus pies con tacones dorados creados por una colaboración entre Christian Louboutin y Maison Margiela, y creó una apariencia impresionante con cabello rizado y voluminoso al estilo de los años 70.

Controversial

Algunos medios informaron que su estilo moderno con un toque punk le recordaba a Jane Fonda, quien protagonizó la película de 1968 «Barbarella», calificándola de «hermosa», «como una diosa griega» y una «combinación de gracia y elegancia». «Es incomparable», elogió.

Por otro lado, «No me gusta su vestido ni su peinado'', «Es raro'', «¿Por qué estás vestido como un dólar de arena (una familia de erizos de mar es como una concha plana en forma de disco? ¿moneda)? Por favor, dímelo». Algunos usuarios se burlaron del sujetador bien formado, otros se sintieron confundidos por la mirada muy reveladora de Miley.

Increíble actuación con cambio de vestuario.

Miley dominó la alfombra roja e interpretó su exitosa canción «Flowers» con un vestido plateado con flecos y un corte debajo del busto en la ceremonia de premiación. Aunque realizó una actuación increíble y cautivó a la audiencia, fue criticada en línea por emular a Tina Turner y Donna Summer.

READ  Ángulo: La "gente somnolienta" de China prioriza su tiempo sobre el dinero y es pesimista sobre el futuro | Reuters

Luego, Miley se puso un traje de malla negro y adornó la ceremonia de premios con siete cambios diferentes, ganando Mejor Interpretación Pop (Solo) y Grabación del Año, el primer Grammy de su carrera.

—fatinpager—


Miley Cyrus apareció en la alfombra roja con un espectacular vestido nude.

—fatinpager—


—fatinpager—


—fatinpager—

—fatinpager—


Vista entre bastidores.

—fatinpager—


Miley Cyrus hizo una gran actuación.

—fatinpager—

Discurso de premiación.

—fatinpager—

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *