La Corte Suprema de Estados Unidos escuchará el desafío de inmunidad de Trump la semana del 22 de abril – Bloomberg

El día 28, la Corte Suprema de Estados Unidos dictaminó que el expresidente Trump no puede ser considerado penalmente responsable por sus acciones mientras era presidente en el caso de intentar cambiar los resultados de las elecciones presidenciales de 2020. Se conocerá un caso de ejercicio de inmunidad.

Señor. Mientras Trump pretende regresar a la Casa Blanca, la Corte Suprema de Estados Unidos decidirá si será juzgado por intento de interferir en las elecciones. Resultados. Nos enfrentaremos a un caso histórico que decidirá si hacerlo o no.

La Corte Suprema de Estados Unidos está acelerando el caso mientras el juicio político a Trump sigue en suspenso en Washington. Con la campaña electoral presidencial en pleno apogeo, el Sr.

El Tribunal Supremo ha anunciado que escuchará los argumentos el 22 de abril. El calendario permite que la audiencia se celebre antes de las elecciones presidenciales de noviembre, pero hay poco tiempo para más retrasos. El mandato de la Corte Suprema de Estados Unidos suele terminar a finales de junio, pero los magistrados pueden emitir una decisión antes.

La Corte Suprema de Estados Unidos ha decidido examinar en qué medida los expresidentes están exentos de procesamiento penal por acciones relacionadas con sus acciones mientras estuvieron en el cargo.

La decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos de escuchar el caso de inmunidad es un revés temporal, no necesariamente fatal, para Smith, el fiscal especial que demandó a Trump por cargos de conspiración para alterar las elecciones presidenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *