Kinpuri Ren Nagase anunció una suspensión temporal de operaciones[முழு உரை வெளியிடப்பட்டது]Cirugía por lesión en el oído derecho Mezamashi news via media

Kinburi Ren Nagase anunció una suspensión temporal de operaciones[முழு உரை வெளியிடப்பட்டது]Cirugía por lesión en el oído derecho informada a través del sitio del club de fans

Departamento de la Facultad de Medios de Mezamashi

King & Prince Ren Nagase (25) anunciaron el 30 de mayo de 2024 en el sitio web oficial de STARTO ENTERTAINMENT que suspenderán temporalmente sus actividades.

Ren Nagase está siendo operado por una lesión en su oído derecho que «requiere dos semanas de recuperación» y el espectáculo también ha sido pospuesto.

Ren Nagase ①

Señor. Nagase informó de su lesión en el oído el día 29. El sitio web oficial dice: «La aparición del Rey y Príncipe Ren Nagase «WE PARTY STARTO!!» el 29 de mayo (miércoles) y el 30 de mayo (jueves) ha sido pospuesta debido a una lesión en el oído. ”, anunció que había pospuesto su aparición.

Acerca de Nagaseva, «El miércoles 29 de mayo, me lastimé la oreja derecha mientras me preparaba para el espectáculo, luego noté síntomas de desmayo e inmediatamente fui al hospital, un examen reveló una lesión dentro de mi oreja. .» También reveló que había sido operado.

Según los informes, el médico le aconsejó que se recuperara durante unas dos semanas debido a la lesión, y Nages anunció que suspendería temporalmente sus actividades y dijo: «Estoy suspendiendo temporalmente mis actividades».

Mensaje de Ren Nagase a los fans a través del sitio del club de fans

Nages también informó sobre la suspensión temporal de actividades en el sitio del club de fans.

READ  Revisión del "Macbook Air" equipado con M3: un portátil liviano con rendimiento mejorado para tareas de inteligencia artificial - ZDNET Japan

«Lamento sorprenderte con este repentino incidente. Lo siento por todos los que estuvieron esperando ayer y hoy», se disculpó con sus fans por cancelar su actuación.
«No recuerdo mucho cuando me lesioné, jaja mi cuerpo está como aturdido, jaja», reveló sobre lo que pasó cuando se lastimó.

Respecto al parón temporal, comentó positivamente: «Estoy bien y creo que pronto podré retomar el trabajo». El miembro Kaito le dijo a Takahashi: «Pronto tendré muchas maneras de agradecerle a Kaito».

Ren Nagas sobre la suspensión del procedimiento[அலுவலக அறிவிப்பின் முழு உரை]

El rey y el príncipe Ren Nagase tienen una lesión en el oído, por lo que tendremos una fiesta el 29 de mayo (miércoles) y el 30 de mayo (jueves). Pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado a quienes esperan con ansias la actuación.

Nages se lesionó la oreja derecha mientras se preparaba para un espectáculo el 29 de mayo (miércoles). Después de eso, comenzó a experimentar síntomas de desmayo, por lo que inmediatamente acudió al hospital, donde le diagnosticaron una lesión dentro del oído y lo operaron.

He recibido instrucciones de mi médico de que necesito dos semanas para recuperarme, por lo que suspenderé temporalmente mis actividades.
Pedimos disculpas una vez más a nuestros fans y a todos los involucrados por la preocupación y los inconvenientes que esto ha causado.

el sol

Artículo relacionado

el sol

Entretenimiento

Últimos artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *