El mercado de valores de EE. UU. continúa cayendo, los vendedores del Nasdaq venden un 1% | Reuters

Las acciones estadounidenses están baratas

Los mercados bursátiles estadounidenses continuaron cayendo. Foto tomada en julio de 2008 (2024 Reuters/Chip East)

[ராய்ட்டர்ஸ்]- Los mercados bursátiles estadounidenses siguen cayendo. Salesforce (CRM.N), empresa estadounidense de software de gestión de clientesAbre una nueva pestañaLas acciones tecnológicas cayeron después de que el pronóstico de ganancias de la compañía anunciado más temprano ese día no fuera positivo. Compuesto NASDAQ (.IXIC)Abre una nueva pestañaBaja más del 1%.
Los vendedores cayeron bruscamente un 19,7%. Tanto las previsiones de ventas como de beneficios para el segundo trimestre (mayo-julio) anunciadas el día 29 no estuvieron a la altura de las expectativas del mercado. Ver más
S&P Común 500 (.SPX)Abre una nueva pestañaTecnología de la información del sector principal (.SPLRCT)Abre una nueva pestañaFue el que más cayó, con una caída del 2,5%. Servicio de comunicación (.SPLRCL)Abre una nueva pestañaTambién cayó un 1,1%.
El producto interno bruto (PIB) revisado para el primer trimestre reportado el mismo día fue un aumento anualizado del 1,3% en comparación con el trimestre anterior. Esto reflejó el debilitamiento de las ventas minoristas y del gasto de capital. Ver más

Mark Hackett, jefe de investigación de inversiones de Nationwide, dijo: «Normalmente, cuando el PIB se revisa a la baja, significa que la economía se está desacelerando y que la Reserva Federal ha terminado y puede recortar las tasas de interés, y la reacción de hoy no es esa».

Dijo que ha estado saludable durante las últimas seis semanas y espera cierta corrección o equilibrio por ahora.

Los rendimientos de los bonos estadounidenses cayeron ligeramente tras los datos del PIB. La probabilidad de un recorte de tipos de al menos 25 puntos básicos (pb) en septiembre aumentó del 48,7% al 50,4%, según CME Group FedWatch. Ver más
Sitio web principal de TI (HPQ.N)Abre una nueva pestañaUn fuerte aumento del 17%. Las ventas trimestrales superaron las expectativas.
Vehículo eléctrico (EV) importante Tesla (TSLA.O)Abre una nueva pestañaHasta un 1,5%. Según un informe de Reuters, la compañía se está preparando para registrar su software de función avanzada de asistencia al conductor «Full Self Driving (FSD)» ante las autoridades chinas en preparación para un lanzamiento previsto para este año. Ver más
El minorista de electrónica para el hogar Best Buy ( ABY.N ) informó ganancias trimestrales mejores de lo esperadoAbre una nueva pestañaTambién aumentó un 13,4%. Mientras tanto, la cadena de supermercados Coles (KSS.N) recortó sus previsiones de ventas y beneficios para todo el año.Abre una nueva pestaña22,9% menos.

Las emisiones que avanzan superan en número a las emisiones que caen en una proporción de 2,57 a 1 en la Bolsa de Nueva York. Las acciones del NASDAQ también subieron a una proporción de 1,41 a 1.

READ  Israel promete luchar hasta que Hamas sea destruido: refuta los comentarios de Biden - Bloomberg

El volumen total de operaciones en las bolsas estadounidenses fue de 12,1 mil millones de acciones. 12,39 mil millones de acciones en promedio durante los últimos 20 días hábiles.

Este es un valor provisional basado en los datos de LSEG. *Puede que no coincida con el mercado de valores de EE. UU.

Nuestro Código de Conducta:Thomson Reuters «Teorías de la confianza»Abre una nueva pestaña

Abigail forma parte del equipo de fusiones y adquisiciones y escribe sobre ofertas minoristas y de consumo. Se unió a Reuters en 2022 procedente de Debtwire, donde cubrió los mercados de deuda primaria y de finanzas apalancadas durante tres años. Anteriormente, su trabajo apareció en el Wall Street Journal, CNBC y el Boston Business Journal. Se especializó en periodismo empresarial en la Universidad Washington and Lee.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *