Estamos considerando actividades de reventa para el modelo sucesor de Nintendo Switch en la medida permitida por la ley. Preguntas y respuestas de la 84ª Asamblea General Ordinaria de Accionistas Lanzamientos de Nintendo

Nintendo anunció hoy (1 de julio de 2024) que el evento tendrá lugar el 27 de junio en el Kangyokan «Miyako Messe» de la ciudad de Kioto.Preguntas y respuestas sobre la 84ª Asamblea General Ordinaria de Accionistas (Resumen)Publicado.

Durante la sesión de preguntas y respuestas, se hicieron preguntas sobre el sucesor de Nintendo Switch, futuras empresas fuera de los juegos, inteligencia artificial, propiedad intelectual, seguridad y desarrollo de software.
 
Esta casa«Me gustaría conocer las actividades de reventa del sucesor de Nintendo Switch».En respuesta a esta pregunta, el director ejecutivo Shuntaro Furukawa dijo: «Como contramedida a la reventa, creemos que lo más importante es crear suficientes cantidades para satisfacer la demanda de los clientes, y esta idea no ha cambiado desde el año pasado». Según las circunstancias de cada región,Actualmente estamos considerando si podemos tomar contramedidas en la medida permitida por la ley.» respondió.
 
Además, ya se ha resuelto el problema de no poder fabricar hardware debido a la escasez de componentes semiconductores. Por el momento, la empresa afirma que no se puede esperar que la escasez de piezas tenga un impacto importante en la producción de los modelos sucesores.

Esfuerzos para utilizar la IAEn este sentido, se dice que el desarrollo de juegos estaba originalmente estrechamente relacionado con la tecnología de IA, y que la IA generativa, que recientemente se ha convertido en un tema candente, se puede utilizar con fines creativos.tengo un problema con la propiedad intelectualExpresó su opinión de que estaba consciente de esto. Si bien responde con flexibilidad a la tecnología, la compañía dice que creará un valor único para Nintendo que no se puede crear únicamente a través de la tecnología.

READ  70 muertos y 200 heridos en ataque israelí |

Más,¿Qué tipo de inversiones está realizando en seguridad de la información?le preguntaron. El 8 de junio de 2024, debido a la noticia de que Kadogawa sufrió un ciberataque a gran escala, el interés por la seguridad de la información va en aumento.

En este sentido, Nintendo ha revelado que está trabajando con empresas especializadas para realizar diagnósticos para comprobar si hay problemas de seguridad y llevar a cabo diversas iniciativas para mejorar la seguridad.

Como parte de nuestro sistema interno de seguridad de la información, desde 2017Sistema de gestión de seguridad de la información.PresentandoComité de Seguridad de la InformaciónConfiguración. Este comité establece políticas relacionadas con la gestión de la información, toma medidas físicas y técnicas y crea conciencia brindando educación continua a los empleados sobre seguridad de la información.

Para otros artículos, consulte el PDF publicado por Nintendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *