El egoísmo masculino es vilipendiado en los dramas matutinos… El novio de Shizuko Kazaki la obliga a dejar el trabajo y se niega a registrar su matrimonio incluso después de enterarse de que está embarazada. El sucesor de Yoshimoto Kokyo intentó «mantener a Kazaki en la familia» después de 20 años. como cantante Presidente en línea (Presidente en línea)

Suzuko, la heroína de «Boogie Woogie» (NHK), sigue el modelo de Shizuko Kasaki. En la obra, Suzuko y su amante más joven, Aisuke, están a punto de casarse, pero la madre de Aisuke le pone a Suzuko una condición para su matrimonio: «Si sigues siendo cantante», y Aisuke se opone a esto. ¿Qué pasó en el caso Kasaki? «Según la biografía de Kazaki, el modelo a seguir de Aisuke parece haber presionado a Kazaki para que renunciara a su trabajo», dice Wakako Dayuki, un escritor familiarizado con los dramas matutinos.


Shizuko Kazaki de la película «Ginza Kankan Musume» (Foto = Shinto/bt-japan-film/Wikimedia Commons)


En «Boogie Woogie», te ves obligado a elegir entre casarte o convertirte en cantante.


En la semana 17 del drama matutino «Boogie Woogie», «We Really Can't Leave», Murayama aparece ante Suzuko Fukukita (Shuri), jefe de la secretaría del presidente en Kokyo, Yazaki (Masaki Miura). Aisuke Murayama (Koji Mizukami), sienten que es el momento y sugieren que se casen. Sin embargo, la madre de Aisuke y directora de Murayama Kogyo, Tomi Murayama (Koyuki), puso como condición en las noticias que Suzuko renunciara como cantante.


Casarse o convertirse en cantante: Suzuko se ve obligada a tomar estas dos decisiones, tal como lo experimentó la modelo Shizuko Kazaki. Sin embargo, entre el drama y los hechos históricos la situación real y la impresión recibida son ligeramente diferentes.


En la obra, Aisuke, fan de Suzuko, va a persuadir a Osaka, que quiere apoyarlos a ambos, para que diga: «¡Ni siquiera puedo imaginarme a Fukurai-san renunciando como cantante!». Tommy.


Por otro lado, cuando Suzuko acude al compositor Genichi Hatori (Tsuyoshi Kusanaki) para pedirle consejo, él se opone firmemente y le dice: «¡Si sigues siendo cantante, será como si yo hubiera dejado la música!». A su lado, su esposa Mari (Miwako Ichikawa) le pregunta a Tomi: «¿Por qué Suzuko-san es el único obligado a tomar una decisión tan cruel?» ''Siempre son las mujeres las que soportan la carga. Eso es extraño. , ¿verdad? '' muestra irritación contra la tiranía.

READ  Los miembros de Momoglo felicitan a Kanako Momota y Tsuyoshi Tomoto por su boda y dicen: "¡Por favor apoyen a nuestro líder!".[உறுப்பினர் கருத்துகளின் முழு உரை]| NOTICIAS ORICON


Su novio es un gran admirador de Suzuko y le pide que siga trabajando, pero…


Suzuko cree que está bien dejar de cantar si quiere estar con Aisuke, pero su manager Yamashita (Kondo Yoshimasa) trabaja duro para que siga cantando. Isuke finalmente está decidido a convencer a Tomi.


En la obra, todos, desde Sakaguchi de Murayama Kokyo hasta Yamashita, expareja y vieja amiga de Tomi, apoyan la continuidad de la carrera de Suzuko como cantante, y Mari también habla de los sentimientos de Suzuko y de las chicas. Esto desanima a muchas espectadoras. Lo más importante es que a Aisuke le gusta el talento de Suzuko y quiere que ella continúe como cantante. Si yo, mi querido hijo, pudiera apaciguar a mi madre, Tommy. Realmente aterrador”. No es que no pudiera entenderlo.


Sin embargo, después de leer la biografía de Shizuko Kasaki, «Singing Self-Portrait: My Boogie Woogie Chronicles» (1948, Hokuto Publishing), encontramos que el comportamiento de Eisuke Yoshimoto, quien fue su modelo, nos parece descuidado hoy. Hay muchos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *