[பதிப்பு 7 இப்போது கிடைக்கிறது!! ]Notificación de actualización | Software de grabación de pantalla Wondershare DemoCreator | Comunicado de prensa de Wondershare Software Co., Ltd.

¡Wondershare DemoCreator es un software de edición de video y grabación de pantalla fácil de usar mejorado con funcionalidad de IA! ¡También se incluye un nuevo modelo humano virtual (avatar) útil para comentarios, distribución y presentaciones de juegos!

■ Grabación de alta calidad: admite 4K y 120 fps para una grabación perfecta de videos de alta calidad, como juegos.
■ Avatar 3D: se agregó un nuevo modelo humano virtual que sigue tus movimientos a través de la cámara.

■ Funciones de IA: Equipado con nuevas funciones útiles para la edición de video, como conversión de texto a voz, eliminación de ruido de IA y reemplazo de voz de IA.

En la versión anterior solo se instalaban avatares para juegos y streamers, pero en la última versión 7 se han agregado avatares con ropa sencilla, lo que permite su uso en situaciones de negocios. Los avatares se pueden cambiar libremente según la escena.

Wondershare DemoCreator es un software de grabación y edición de pantalla para PC que permite a cualquiera grabar y editar pantallas fácilmente. Se puede utilizar en una amplia gama de aplicaciones, como demostraciones, tutoriales y presentaciones usando una pantalla de PC, transmisión en vivo de juegos en línea y materiales de aprendizaje en línea, incluso por personas sin conocimientos de creación de videos.

Además de la grabación de pantalla, puedes realizar ediciones avanzadas como imagen en imagen y pantalla verde con funciones fáciles de entender, para que incluso los principiantes puedan crear videos de apariencia profesional.
┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

Puedes instalar la versión gratuita desde la página oficial.
(Compatible con Windows/Mac OS)

■ URL: https://dc.wondershare.jp

READ  El dúo de "Tokyo Tower" Ren Nagase y Yuka Utiya, la versión Reiva de Genta Matsuda y Megumi se reúnen frente a "Tokyo Tower" "Inspira cada día con la primera experiencia" |

┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

Desde su fundación en 2003, Wondershare ha estado trabajando en la creación de software multimedia innovador y muy práctico que pueda utilizarse en una variedad de situaciones. Basándonos en la filosofía corporativa de Wondershare de «Compartir» la palabra «Awesome», el origen del nombre de su empresa, compartimos «Software = Wisdom» con el mundo y hacemos que la vida diaria de las personas sea más divertida, conveniente y fácil. Estamos trabajando. Hacia este objetivo. Los productos Wondershare tienen una pantalla de operación simple que puede ser utilizada fácilmente incluso por clientes inexpertos, pero utilizan la última tecnología para fotografías digitales, videos, audio, etc. para ampliar las posibilidades de creatividad de los clientes. Es utilizado únicamente por usuarios individuales. Pero también en diversos sectores, incluidas corporaciones, agencias gubernamentales e instituciones académicas de todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *