Las conversaciones sobre Ucrania en Davos no lograron nada: portavoz del presidente ruso | Reuters

La no participación de Rusia en las conversaciones de Davos sobre el plan de paz para Ucrania no logró nada, afirmó un portavoz del presidente ruso. Foto tomada en Moscú el pasado diciembre (2024Reuters/Alexander Zemlianichenko/Pool REUTERS/Foto de archivo)

[モスクワ 15日 ロイター] – El día 15, el portavoz del presidente ruso afirmó que la no participación de Rusia en las negociaciones sobre el plan de paz para Ucrania en la reunión anual del Foro Económico Mundial (FEM) (Davos) no ha logrado nada y no se han logrado todos los objetivos. Reiteró que las «operaciones militares» en Ucrania continuarán hasta que esto se logre.

Hablando de las conversaciones sobre Ucrania en Davos, el portavoz del presidente ruso Peskov dijo: «Son sólo para conversaciones. No hay esperanzas de que eso suceda».

«Si bien es deseable lograr objetivos de seguridad a través de medios diplomáticos pacíficos, esto se ha vuelto imposible debido a la falta de preocupación de Ucrania por la seguridad de Occidente y Rusia. Continuaremos nuestras operaciones militares y lograremos nuestros objetivos».

A la reunión de Davos asistirán el presidente francés, Emmanuel Macron, líderes clave de Medio Oriente y el secretario de Estado estadounidense, Blinken.

*Para obtener información relacionada, consulte el menú «Contenido relacionado» en el lado derecho de la pantalla.

Nuestro Código de Conducta:Thomson Reuters «Teorías de la confianza»

Como jefe de la oficina de Moscú, Guy se encarga de la cobertura de Rusia y la Comunidad de Estados Independientes. Antes de Moscú, Guy dirigió la cobertura del Brexit como jefe de la oficina de Londres (2012-2022). La noche del Brexit, su equipo logró uno de los éxitos históricos de Reuters: dar la noticia del Brexit primero al mundo y a los mercados financieros. Guy se graduó en la London School of Economics y comenzó su carrera como pasante en Bloomberg. Pasó más de 14 años cubriendo la ex Unión Soviética. Habla ruso con fluidez. Contacto: +447825218698

READ  ¿Cuál es el avance en la investigación del "caso de dinero ilícito" presentado por el departamento de investigación especial del "décimo miembro" de la Dieta después de las sospechas de Miyuki Kakizawa? : Tokyo Shimbun Tokio Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *