Susumu Hara, director del equipo de atletismo de la Universidad Aoyama Gakuin, ganó el campeonato general en Hakone Ekiton. Estamos trabajando para agregar «Feed Forward» al entrenamiento.
A diferencia de la «retroalimentación», que se refiere a mirar hacia atrás a lo que sucedió en el pasado e identificar áreas de mejora, la «retroalimentación» parece identificar soluciones con miras al futuro. ¿Cómo animas a los jugadores a hacerlo? ¿Es eso así?
Esta entrevista es una visita obligada para la generación senior y de mitad de carrera preocupada por el desarrollo de talentos jóvenes, así como para los jóvenes preocupados por sus carreras.
(De “Metropolitan Area Information Netatori!” transmitido el 15 de diciembre de 2023)
Educar a los jóvenes que necesitan un cambio
A medida que avanza la reforma del estilo de trabajo, exploramos los verdaderos sentimientos de los jóvenes que se preocupan por crecer incluso en empresas blancas.Artículo anteriorTe dije.
El Sr. ha estado entrenando a estudiantes universitarios durante 20 años como entrenador de clubes de atletismo. Hara dice que también está notando un cambio en los jóvenes.
Supervisor Jin Yuan
«Creo que el entorno social está cambiando significativamente. Especialmente con la expansión de Internet, creo que el eje del tiempo en el mundo se ha acortado mucho. Como resultado, hay muchos jóvenes que quieren ver resultados rápidamente».
Hoy en día es difícil educar a los jóvenes con el rigor que antes se tenía. Señor. Hara, ¿cómo mejoras tus técnicas de entrenamiento?
«En los últimos años, me he centrado en un entrenamiento que respete al individuo para conseguir atletas aún más inteligentes. Por ejemplo, cambio la configuración de velocidad y la distancia de carrera dependiendo de la capacidad y la fuerza física del atleta. No sólo miro al equipo como un todo, sino que los entreno desde una perspectiva que les ayuda a comprender sus propias situaciones.
También es importante mantenerse en contacto con la cultura juvenil actual.
Por ejemplo, cuando se trata de la gestión de los albergues donde viven los jugadores, sus directrices se basan en la idea de «encontrar los problemas uno mismo y establecer buenas reglas para crear un mejor ambiente». Intento hablar desde una perspectiva plana y trato de hablar de cerca con los estudiantes.
Señor. dice Hara.
“Es importante que las personas que deciden las reglas, como los gerentes y dueños de negocios, no las decidan desde su perspectiva personal. ¿Sabías que existen reglas para que los jóvenes de hoy brillen verdaderamente en la sociedad japonesa? ¿Otros 30 años? Creo que es necesario hacerlo».
Sugerencia de «alimentación anticipada»
¿Cómo manejar situaciones en las que los objetivos de un individuo y los principios del grupo divergen?
«Una organización es un conjunto de individuos, pero cuando los individuos trabajan para alcanzar sus propios objetivos, pueden cometer algunos errores. En la educación tradicional japonesa, no se da retroalimentación y critico lo que hizo la persona.
Por otro lado, recomiendo el «feed forward». Considere los fracasos individuales como problemas organizacionales en lugar de problemas individuales. Luego, todos discuten soluciones y encuentran formas de mejorar las cosas. Compartimos estrategias dentro de nuestro equipo para evitar culpar a una sola persona.
“Cometí este error. Animo a la gente a decir cosas como: «Si hiciéramos un poco más de esto, las personas y las organizaciones estarían mejor».
Los estudiantes están motivados por la idea de ganancia o pérdida. Entonces uno podría pensar: «Si se pierde credibilidad por un error tan pequeño, ¿no es una pérdida?». Hay muchas cosas buenas sobre ti, así que mantengamos esas cosas buenas. Entonces te ganarás su confianza y te la ganarás. Esto es lo que dices.»
También recibimos estímulo para los jóvenes.
«Los jóvenes tienen que preocuparse por cosas diferentes. Tres años es el límite. Estas preocupaciones seguramente se convertirán en su propiedad. ¡Finalmente, acepte el desafío! ¡Hagamos lo mejor que podamos mientras nos concentramos en el futuro!»
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