Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
Dos heridos y pérdida total de un automóvil reportó la policía en un accidente sobre la carretera Campeche-Mérida.

Una enorme lámina de agua sobre el kilómetro 69 de la carretera federal Campeche-Mérida a la altura de Poc Boc, Hecelchakán ocasionó que un vehículo Nissan Xtrail saliera del camino y diera varias volteretas luego de que el conductor perdiera el control del volante por exceder la velocidad, siendo trasladado con su acompañante al IMSS-Bienestar, el auto fue considerado como pérdida total.

El domingo alrededor de las 23:45 horas agentes de la policía de Hecelchakán auxiliaron a Luis Faustino J.C. y su acompañante Alondra Irlanda P.Q., ambos de 33 años, con domicilio en Progreso, Yucatán, sobre el kilómetro 69 de la carretera federal donde se accidentaron a bordo del automóvil Nissan de color gris, con placas de circulación TLL-4544 de Oaxaca.

El chofer dijo que venían de Miguel de Colorado, Champotón rumbo al municipio Dzitbalché y tras acelerar un poco no se percató que había una lámina de agua por la cual derraparon las llantas del coche perdiendo el control del volante.

El área fue acordonada por la Policía Federal de Caminos y una ambulancia de la Cruz Roja se llevó a los lesionados al hospital de Hecelchakán.

Por: Rosendo Balan Caamal.