Para Daihatsu, todas las fábricas en Japón han decidido suspender sus operaciones hasta enero, y no hay previsión de reanudar sus operaciones en febrero. Si la suspensión persiste, la aceptación de los empleados de Toyota por parte de Toyota está fuera de discusión», dijo Nagata a los periodistas, añadiendo que «pensaría en ello mientras conduce».
Muchos empleados de Daihatsu involucrados en la fabricación y el envío han venido a trabajar durante el día para inspeccionar y mantener los equipos y llevar a cabo actividades de mejora de la producción cuando la fábrica no está en funcionamiento, y su compensación salarial se mantiene durante la pandemia de coronavirus. .
Cuando se les preguntó si dependían de la empresa conjunta de automóviles pequeños Suzuki para producir vehículos OEM (fabricantes de equipos originales) previamente subcontratados a Daihatsu, Toyota dijo: «Toyota no tiene ese lujo». Ese tipo de asunto debería considerarse ahora». Durante el último mes, su prioridad fue pensar si Daihatsu puede seguir cumpliendo con las expectativas de los clientes, y dijo: «Mi más sincero deseo es empezar a pensar ahora en lo que Daihatsu necesita hacer con su estructura y organización para lograrlo». este. «Th.
En respuesta a los continuos escándalos de las empresas del grupo, Toyota dará al presidente Akio Toyota la oportunidad de explicar el gobierno de todo el grupo (gobierno corporativo). CCO Nagata indicó que el proyecto se implementará a principios de febrero.
Nuestro Código de Conducta:Thomson Reuters «Teorías de la confianza»