Daihatsu considerará medidas de apoyo a los empleados si la suspensión de operaciones continúa por un período prolongado = Toyota CCO | Reuters

El 18 de enero, Nagata, director asociado de comunicaciones (CCO) de Toyota Motor Corporation, anunció que Toyota puede aceptar empleados de Daihatsu si las fábricas nacionales de Daihatsu Motor Co., Ltd se suspenden durante un período prolongado debido a un fraude en el examen de certificación. La empresa anunció que está considerando esto como un proyecto de apoyo. Foto tomada en el Salón del Automóvil de Tokio en octubre de 2017 (2024 Reuters/Kim Kyung-Hoon)

[டோக்கியோ 18வது (ராய்ட்டர்ஸ்)]- Toyota Motor Corporation (7203.T)Abre una nueva pestañaEl día 18, el director de comunicaciones (CCO), Jun Nagata, dijo que Daihatsu Motor Corporation está considerando medidas de apoyo para los empleados de Daihatsu si las operaciones de la fábrica nacional se detienen debido al fraude en el examen de certificación y esto continúa durante un largo período de tiempo. Eso fue. Según los informes, se ha emitido una opción para que Toyota acepte la oferta.

Para Daihatsu, todas las fábricas en Japón han decidido suspender sus operaciones hasta enero, y no hay previsión de reanudar sus operaciones en febrero. Si la suspensión persiste, la aceptación de los empleados de Toyota por parte de Toyota está fuera de discusión», dijo Nagata a los periodistas, añadiendo que «pensaría en ello mientras conduce».

Toyota, Suzuki (7269.T)Abre una nueva pestañaIniciar la producción del vehículo comercial ligero eléctrico (EV) que desarrolló conjuntamente con la empresa para finales de 2023 se ha vuelto difícil y la empresa ha decidido posponer su lanzamiento previsto para 2023.

Muchos empleados de Daihatsu involucrados en la fabricación y el envío han venido a trabajar durante el día para inspeccionar y mantener los equipos y llevar a cabo actividades de mejora de la producción cuando la fábrica no está en funcionamiento, y su compensación salarial se mantiene durante la pandemia de coronavirus. .

READ  Cuadro informativo: Misil balístico de alcance intermedio de Corea del Norte, tipo combustible sólido | Reuters

Cuando se les preguntó si dependían de la empresa conjunta de automóviles pequeños Suzuki para producir vehículos OEM (fabricantes de equipos originales) previamente subcontratados a Daihatsu, Toyota dijo: «Toyota no tiene ese lujo». Ese tipo de asunto debería considerarse ahora». Durante el último mes, su prioridad fue pensar si Daihatsu puede seguir cumpliendo con las expectativas de los clientes, y dijo: «Mi más sincero deseo es empezar a pensar ahora en lo que Daihatsu necesita hacer con su estructura y organización para lograrlo». este. «Th.

MOTORES HINO (7205.T)Abre una nueva pestañaCuando la empresa se vio envuelta en un escándalo de fraude, la empresa fue expulsada (y luego reintegrada) de Commercial Japan Partnership Technologies, una alianza de desarrollo de tecnología de vehículos comerciales liderada por Toyota. Respecto a la respuesta de Daihatsu, que participa en la alianza, dijo: «Pensaremos en varias cosas durante este mes».

En respuesta a los continuos escándalos de las empresas del grupo, Toyota dará al presidente Akio Toyota la oportunidad de explicar el gobierno de todo el grupo (gobierno corporativo). CCO Nagata indicó que el proyecto se implementará a principios de febrero.

Nuestro Código de Conducta:Thomson Reuters «Teorías de la confianza»Abre una nueva pestaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *