[யாஜியுமா பிசி வாட்ச்]»¿Me estás tomando el pelo?» “Acción Administrativa para Suspensión de las Actividades de Distribución de Publicidad”. Yusaku Maezawa está avergonzado por el informe de Meta sobre publicidad fraudulenta – PC Watch

El día 16, el empresario Yusaku Maezawa respondió al informe de Meta sobre los «esfuerzos contra los anuncios fraudulentos de suplantación de celebridades», diciendo: «Oye, oye, ¿cómo te gustaría disculparte primero?». ' ?'', subtituló su comentario de X (ex-Twitter) expresando su disgusto.

Considera que es un gran problema que fotos suyas y de otras celebridades/empresarios como Takabumi Hori se utilicen de manera fraudulenta en anuncios fraudulentos en Facebook e Instagram administrados por Metta. Por esta razón, nos comunicamos directamente con Facebook Japón y explicamos la autenticidad de los anuncios fraudulentos y la demora en la respuesta de los operadores de SNS en la sede del Partido Liberal Demócrata, y creamos nuestro propio mostrador de informes de daños por publicidad fraudulenta para erradicar los anuncios fraudulentos.

Con estas medidas, los asuntos relacionados con el gobierno también han comenzado a avanzar y en respuesta a esto, Meta emitió un comunicado el día 16. «Desde 2016, hemos invertido más de 20 mil millones de dólares en nuestros equipos y tecnología para tomar medidas multifacéticas para proteger a los usuarios de nuestros sitios contra el fraude».

Por otro lado, «si bien revisamos los anuncios según nuestros términos publicitarios para distinguir entre anuncios fraudulentos y anuncios que no violan nuestras políticas, existen desafíos al revisar un volumen tan grande de anuncios de todo el mundo». «Combinamos la revisión humana con la detección automatizada, incorporamos aprendizajes de técnicas de fraude en constante cambio, probamos e implementamos nuevos enfoques y realizamos cambios de forma iterativa en los sistemas de aplicación de la ley existentes». , trasfondo y matices culturales japoneses.''

En respuesta a este informe, Yusaku Maezawa publicó comentarios expresando su fuerte disgusto, tales como «Oye, oye, ¿qué tal si te disculpas primero?» y «¿Estás bromeando?». A pesar de que este informe se ha hecho público, los anuncios fraudulentos que utilizan fotografías propias siguen proliferando, ¿entiendes esto?” y “El gobierno japonés debería suspender sus operaciones de distribución de anuncios e imponer multas administrativas contra Meta.

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