Hoy se lanzó el FPS básico gratuito «X Defiant», que presenta fuerzas de las creaciones de Ubisoft.

Ubisoft anunció hoy (22 de mayo de 2024) un nuevo FPS gratuito.«X desafiante»(PC / PS5 / Xbox Series X|S) ha comenzado la distribución.

X Defiant es un juego de disparos en arena en equipo 6 contra 6. el es un jugador«sección»deLimpiadores,«Muy lejos 6»deLibertad,«Perros guardianes 2»decheque muerto,«celda divisoria»deEscalón,«Reconocimiento fantasma»deilusionesLos jugadores eligen entre una de las cinco facciones inspiradas en las creaciones de Ubisoft y hacen la guerra contra ellas.

Colección no.  002 / FPS básico gratuito

En la pretemporada que comienza hoy, además de las cinco facciones, podrás utilizar 14 tipos de mapas, 24 tipos de armas, 44 tipos de accesorios y 5 dispositivos.

Además, hay un modo de juego.«Arena»Y«Lineal»Disponible.
En la arena, controla 3 zonas específicas.«dominio»Controla una zona que se mueve en el mapa.«ocupar»,Compite por el número de KOs«Tiro caliente»Puedes disfrutarlo.

Por otro lado, en Linear los jugadores se dividirán en atacantes y defensores y lucharán por controlar o defender cinco zonas del mapa.«Control Regional I»Mueve el conjunto a su ubicación final en el mapa o deja de progresar«Escolta»Es posible jugar.

Colección no.  010 / FPS básico gratuito

¡El FPS básico gratuito «X Defiant» se lanzó hoy!
La pretemporada arranca con cinco episodios de la popular serie de Ubisoft

Ubisoft Corporation se complace en anunciar el lanzamiento hoy del shooter arcade gratuito «X Defiant». Este juego es Ubisoft San Francisco.

está desarrollado y presenta secciones inspiradas en las series más populares de Ubisoft.  Se puede descargar desde la web para PC (Ubisoft Connect), PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Colección no. 001 / Una miniatura del FPS básico gratuito «X Defiant» de las creaciones de Ubisoft, donde los ejércitos se enfrentan y luchan, lanzado hoy.

READ  Tras el ataque de Reuters, Trump visitó el Capitolio de Estados Unidos para subrayar la unidad del Partido Republicano

Durante la temporada, podrás disfrutar de contenido inspirado en la serie de Ubisoft, que incluye:
14 tipos de mapas
– 5 categorías (una se puede usar comprando o desbloqueando)
24 tipos de armas
44 tipos de conexiones

5 dispositivos

Los jugadores pueden participar en cinco facciones de la popular serie de Ubisoft: Cleaners (The Division), Libertad (Far Cry 6), Echelons (Splinter Cell) y Deadcheck (Watchdogs 2), Phantoms (`). «Ghost Recon Phantoms»). Para cada sección, puedes elegir uno de los tres personajes para jugar, y los dos personajes restantes se pueden seleccionar completando misiones del juego.
Hay dos modos de juego: Arena y Lineal.

Arena se puede jugar en tres formatos.
Dominio: Controla tres zonas específicas.
Ocupar: Controla una zona en el mapa.

・Hotshot: compite por la cantidad de KO. En este formato, los puntos aumentan o disminuyen al recolectar obsequios de enemigos y aliados caídos. Además, el jugador con más recompensas recibirá una mejora en la velocidad de recarga y será marcado en el mapa para que todos puedan ver su ubicación.

En Linear, puedes jugar en dos formatos, que se dividen en lados ofensivos y defensivos.
・Control de zona I: el atacante pretende controlar cinco zonas en el mapa y el defensor lucha por bloquearlas.

– Escolta: El atacante transporta el paquete hasta su ubicación final en el mapa. El defensor empuja el paquete hacia atrás mientras detiene el avance del atacante.

También hemos abierto una cuenta X oficial para «X Defiant». Planeamos enviar la información y el contenido social más recientes, ¡así que síguenos!“X Defiant” Oficial X:

https://x.com/XDJPN_officialUna vez finalizada la temporada, cada temporada incluirá contenido nuevo, incluida una facción, tres mapas y tres tipos de armas. Para más detalles sobre “X Defiant”.Sitio oficial

READ  Evolución: Pérdida de cola en la evolución humana y simia | Naturales | Portafolio natural

Por favor mira.

Otros estudios: Estudios asociados Ubisoft Annecy, Ubisoft Kiev, Ubisoft Pune, Ubisoft Mumbai, Ubisoft Odessa, Ubisoft Osaka, Ubisoft Chagune, Red Storm Entertainment, Ubisoft Toronto, Ubisoft Winnipeg y S.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *