Enmienda a la Ley de Control de Finanzas Políticas Liberales Demócratas: «Efecto de incorporar otros partidos» Liberales Demócratas: «Renunciamos totalmente o nos disolvemos». Debate del domingo

Los ejecutivos de cada partido intercambiaron puntos de vista en el «debate dominical» de la NHK sobre la revisión de la Ley de Control de las Finanzas Políticas, y el Partido Liberal Demócrata insistió en que era un proyecto de ley útil que incorporaba los puntos de vista de otros partidos. También pedía una dimisión total o una disolución. de la Cámara de Representantes.

Inada, secretario general adjunto del Partido Liberal Demócrata: «El contenido es útil»



El secretario general interino del LTP, Inada, dijo: «El proyecto de ley del LTP comienza con la idea de tomar medidas para evitar que esto vuelva a suceder, y los tres partidos, el Komeido y el Partido de la Restauración de Japón, han llegado a un acuerdo sobre asuntos como la acción política». . Gasto después de escuchar las propuestas de los partidos de la oposición”. Los contenidos son realmente útiles. Este no es el final, debemos seguir impulsando la reforma política, pero lo discutiremos plenamente con los concejales y llegaremos a una conclusión. Me gustaría revisar la sesión de dieta actual lo antes posible».


Okada, secretario general de Ritmin: «La confianza del público se ha perdido por completo.



Okada, secretario general del Partido Demócrata Constitucional, dijo: «Estoy sorprendido por la falta de sustancia del proyecto de ley y no estoy seguro de que la gente esté satisfecha con él». Es necesario desarrollar rápidamente estándares y sistemas de terceros. , y los tres partidos que apoyaron el proyecto de ley lo harán este año”. Quiero que el Gabinete Kishida llegue a una conclusión. La confianza de la gente en el gabinete de Kishida había desaparecido por completo. Debería dimitir en su conjunto o disolver el consejo. Cuestionar la delegación y su credibilidad.

READ  93 muertos en tiroteo en Moscú, 11 sospechosos arrestados; El EI se ha atribuido la responsabilidad Reuters


El secretario general de la Restauración Meiji, Fujita, «comienza a dar forma al sistema y continúa con la reforma»



Fujita, secretario general de Nippon Ishin no Kai, dijo: «El fondo de políticas se puede usar infinitamente, pero es una caja negra que no necesita decir para qué se usó, pero lo reprimimos políticamente». Para establecer reglas concretas. Hemos tratado de eliminar tantas lagunas como sea posible. » «Es un paso adelante, y es por eso que voté a favor del proyecto de ley. Avanzaremos con la reforma a medida que avancemos hacia el diseño de computadoras».


El secretario de Estado de Comey, Ishii, «aprecia y respalda la decisión del primer ministro Kishida»



El Secretario General de Komeito, Ishii, dijo: «El Primer Ministro Kishida finalmente decidió y acordó reducir el estándar de divulgación para los compradores de entradas del partido a 50.000 yenes y establecer un sistema de terceros para verificar los costos operativos de las políticas». Fortalecer la rendición de cuentas de los miembros de la Dieta también es crucial como medida para evitar que esto se repita.


Koike, secretario general del Partido Comunista: «Se evita el proyecto de ley que prohíbe las donaciones»



Koike, secretario general del Partido Comunista, dijo: «El Partido Liberal Democrático ha creado un «fondo para sobornos» utilizando boletos del partido para donaciones corporativas y grupales, pero la Cámara de Representantes aprobó un proyecto de ley que elude la prohibición de donaciones. Debemos continuar cerrar este vacío legal», discutieron los concejales en la reunión.

READ  El dúo de "Tokyo Tower" Ren Nagase y Yuka Utiya, la versión Reiva de Genta Matsuda y Megumi se reúnen frente a "Tokyo Tower" "Inspira cada día con la primera experiencia" |


Presidente del Consejo Nacional de Investigación de Políticas Hamaguchi: «La Ley de los Monos siente lástima por los monos»



El jefe de asuntos políticos del Partido Nacional Demócrata, Hamaguchi, dijo: «El proyecto de ley del Partido Liberal Demócrata es una ley de monos por la que incluso los monos sienten lástima». La Cámara de Consejeros mantendrá un debate detallado para tapar estas lagunas. , y no será enviado de nuevo a la Cámara de Representantes para una revisión sustancial, «Tengo que hacer eso», dijo.


Secretario General de REIWA, Tagai: «Ésta es una ‘Ley de Mantenimiento de Fondos de Lodo’ inútil.



El Secretario General Takai, Reiwa Shinsengumi, dijo: «El proyecto de ley del Partido Liberal Democrático es una ley de mantenimiento financiero chapucera que no merece discusión y no tendrá ningún efecto». Espero que los demócratas liberales retiren el proyecto de ley e ignoren la propuesta de la oposición. El partido también votará concejales de oposición, por favor no responda a esto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *