El Alldocube iPlay60 Lite sale a la venta en Japón en Rakuten por ¥13,999[widevine L1 Netflix உடன் இணக்கமானது]

Una nueva tableta de bajo costo lanzada por Alldocube, que ha lanzado muchas tabletas y computadoras portátiles de bajo costo.Alldocube iPlay60 Lite”ya está disponible para la venta en Japón en Rakuten.

cabeza de lobo»Lobo cabeza FPad5«o»Hedwolf HPad6'', pero últimamente los fabricantes chinos están lanzando cada vez más versiones nacionales de sus tabletas con Rakuten.

¡Un nuevo golpe decisivo para las pequeñas tablets baratas de 8 pulgadas! Revisión de Headwolf FPad5[ஹீலியோ G99 பொருத்தப்பட்டுள்ளது]

Esta vez, compré una pequeña tableta Android nueva de 8 pulgadas «Headwolf FPad5» y la revisaré. «H…

¡Revisión de la tableta grande «Headwolf HPad6» de 12 pulgadas, 2K y de 30.000 yenes equipada con Helio G99!

Esta vez, compré la recién lanzada tableta Android 14 de 12 pulgadas de Headwolf, «Headwolf HPad6», y la revisaré…

Esta vez, «Alldocube iPlay60 LiteEs un motor equipado con UNISOC T606 que admite Whitewine L1, que también admite reproducción de alta calidad de Netflix.

Está a la venta por 13.999 yenes, impuestos incluidos, en la página de Rakuten a continuación hasta la 1:59 p. m. del miércoles 10 de abril.

Revisado a continuación:Alldocube iPlay 60«El iPlay es el último modelo de la serie, popular entre las tablets Android de bajo coste, pero esta vez»Alldocube iPlay60 Lite”es su línea de precio más bajo.

¡Compatible con lápiz sensible a la presión ahora disponible por 16,916 yenes! ¡Revisión de Alldocube iPlay 60![சமீபத்திய iPlay தொடர் டேப்லெட்]

Actualizado el 24/2: Originalmente dijimos que el lápiz sensible a la presión estaba incluido porque estaba incluido en el producto de revisión, pero la página del producto de Amazon indica que se vende por separado. …

READ  [அமெரிக்க சந்தை நிலைமைகள்]Caída de los bonos gubernamentales, expectativas de que la Reserva Federal se apresure a recortar las tasas de interés - nivel de 148 yenes - Bloomberg

En términos de especificaciones, el SoC está equipado con el mismo UNISOC T606 que se encuentra en el MUJI iPlay 60. Sin embargo, dado que se trata de una máquina de bajo coste, la resolución de la pantalla de 11 pulgadas es de 1280 x 800, que es inferior a Full HD. La pregunta es si esto es aceptable.

Otras características incluyen 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, batería de 8000 mAh, cámara trasera de 13 MP y cámara frontal de 5 MP.

El sistema operativo está equipado con el último Android 14 y también admite conectividad de datos móviles GPS y 4G LTE. La ranura para tarjetas microSD admite hasta 512 GB.

¡Canal diario de YouTube de gadgets!
(«¡Actualización casi diaria!)

Daily Gadget publica reseñas de productos y vídeos de entrevistas en YouTube todos los días, incluidos UMPC (PC ultraminiatura), teléfonos inteligentes, tabletas y PC retro.

Los VTubers Fuurinkazan Akane y Ken del departamento de vídeo Daily Gadget, informan vagamente.

¡Suscríbete al canal a continuación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *