Ximbal recibe a miles en estas vacaciones

27
Familias enteras acuden al Parque Recreativo “Ximbal”, que abre sus puertas todos los días de asueto de 9:00 a 18:00 horas

Con una buena afluencia de visitantes, el Parque Recreativo “Ximbal” cerró la primera semana de actividades por la temporada vacacional Semana Santa 2018, con un estimado de mil a dos mil personas diarias.
La Promotora para la Conservación y Desarrollo Sustentable de Campeche informó que durante la Semana Mayor, “Ximbal” se preparó para recibir a sus visitantes con diversas atracciones los días 23, 24, 25, 30 y 31 de marzo y 1 de abril.
Entre las novedades que disfrutaron, principalmente los niños y adolescentes, está la “Fiesta de Espuma”, que se desarrolló en el área de Juegos Acuáticos con el uso de una máquina de espuma.
Asimismo, diversos juegos inflables, un toro mecánico, una miniferia, un euro bungee, entre varias más.
De este modo, desde el primer fin de semana del periodo vacacional, el sábado 24 y domingo 25 de marzo, fue en aumento el número de visitantes al Parque Recreativo “Ximbal”.
El gran porcentaje de los visitantes fueron locales, pero también un número importe correspondió a visitantes de otros estados del país, principalmente de Quintana Roo, Chiapas, Oaxaca, Veracruz, Tabasco y Yucatán.
Además de las atracciones instaladas especialmente para la temporada vacacional, precisó que también estuvieron abiertos la tirolesa, el rapel, las áreas de juegos infantiles y demás.
Recordó que durante este periodo, como en temporada regular, se permitió el acceso de alimentos al parque siempre y cuanto los paseantes cumplieran con las normas establecidas.
Detalló que sólo estará permitido el ingreso de alimentos tipo lunch, así como frutas, botanitas y agua embotellada, los cuales sólo podrán consumirse en áreas específicas.
Mientras que, queda prohibido ingresar comidas elaboradas, como guisos y aquellos que contengan huesos como pollo, puerco, pescado, etcétera, y desde luego queda prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas.
Finalmente, tras comentar que al final del periodo vacacional se dará a conocer la cifra exacta de visitantes al término de la temporada, la Promotora para la Conservación y Desarrollo Sustentable de Campeche informó que el Parque Recreativo “Ximbal” está abierto todos días de asueto de 9:00 a 18:00 horas.