Redacción Novedades 

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a través de la Dirección de Atención Social y Discapacidad, en coordinación con el Centro Artístico y Cultural “Leovigildo Gómez” y la Secretaría de Educación (Seduc), llevó a cabo el Tercer Festival Inclusivo de Arte y Cultura, celebrado en el marco de la Tercera Jornada de Discapacidad.
En este festival, realizado en el domo cultural de la Gran Feria Navideña, los alumnos de los Centros de Atención Múltiple (CAM) y de las Unidades de Servicio de Apoyo a la Educación Regular (USAER) del Estado deleitaron al público asistente con bailables y canciones con temas relacionados con la época navideña.

Buena asistencia tuvo el Tercer Festival Inclusivo de Arte y Cultura realizado en el domo cultural de la Gran Feria Navideña.

La directora general del DIF, Silvia Elena Parrao Arceo, que asistió en representación de la presidenta del Patronato del DIF estatal, Christelle Castañón de Moreno, reconoció a los participantes y a sus padres por poner su interés en llevarlos a sus talleres y ensayos.
En el evento, los CAM y USAER instalaron stands donde mostraron los resultados obtenidos en los talleres laborales que se imparten en cada centro; asimismo, se invitó al público a consumir los productos realizados por ellos.

Al festival también asistieron, la directora de Atención Social y Discapacidad, Magaly Medina Farfán; el coordinador del Centro Artístico y Cultural “Leovigildo Gómez”, Ramón Estrada Muñoz, e integrantes del Consejo Estatal de Discapacidad (Coedis).