Reconocen a trabajadores del Instituto Campechano

31
Del total de trabajadores festejados, 45 son docentes que brindan cátedras en las diversas licenciaturas que se imparten

Los 92 trabajadores del Instituto Campechano (IC) recibieron un reconocimiento por contribuir con la educación de los alumnos que han pasado por la benemérita institución, por ello fueron homenajeados en la celebración del día del empleado, docente, administrativo y de servicios.
El evento se realizó en el teatro “Ricardo Hernández Cárdenas” del IC , donde el rector de la institución, Fernando José Sandoval Castellanos informó que es un trabajo que se realiza de forma anual con el objetivo de estimular al personal con cinco, 10, 20, 25 y 30 años de antigüedad en el desempeño de sus responsabilidades.
Del total de trabajadores festejados, 45 son docentes que brindan cátedras en las diversas licenciaturas que se imparten.
En su oportunidad, Sergio Pino Justiniano, Presidente de la Comisión de Vigilancia y Justicia del SUTAMIC, indicó que este tipo de eventos fomentan la mejora continua del personal.
“Ellos representan el ímpetu de cada día de las labores que se les encomienda y cada uno se esfuerza para hacer del instituto un castillo del saber, que se mantiene vigente, lleno de sabiduría y entrega, en aras de un Campeche mejor preparado y a la vanguardia de las mejores universidades de México”, agregó.
En el evento se contó con la participación de los directores de las diversas licenciaturas, quienes al igual que el rector agradecieron el desempeño de sus compañeros.

Información: Adriana Quijano / Humberto Cu