Reciben cartas de pasantes en el Instituto Campechano

17

En el evento de aniversario de la Escuela de Educación Artística que en septiembre cumple 32 años de su fundación, Fernando Sandoval Castellanos, rector del Instituto Campechano (IC), dio a conocer que entregó cartas de pasantes a los egresados de la generación 2014-2018 de licenciados en Educación Artística.
Comentó que la historia de esta escuela con la que cuenta el Instituto Campechano es muy inspiradora pues se logró que sea reconocida como la única y mejor en el país, a la fecha han egresado 29 generaciones.
“Es un honor que siendo la primera escuela en su género y la mejor escuela en la República mexicana, ya tenga casi tres décadas de historia, es una de las escuelas más demandadas en nuestra institución, la cual ayuda a la formación de jóvenes para dar a conocer a nuevas generaciones la belleza del baile y las expresiones artísticas”, dijo.
“Debemos reconocer que se trata de jóvenes egresados a quienes hay que indicarles que siempre lleven en alto el nombre de la escuela que los formó. Para esta ocasión, Ana María Pérez Abreu Lavalle, directora de la orquesta filarmónica del IC amadrinó a la genración”, comentó.
En total, egresaron 22 jóvenes a quienes se les entregó sus cartas de pasantía.

Información: Adriana Quijano