Obtienen plazas egresadas de la Normal Preescolar del IC

7
Las maestras que aprobaron exámenes de concurso para obtener plazas, con el rector del IC

Egresadas de la Escuela Normal de Educación Preescolar “Lic. Miriam Cuevas Trujillo” del Instituto Campechano (IC), lograron aprobar exámenes de concurso para obtención de plazas, lo que les permitirá integrarse al sistema educativo del Estado a partir del ciclo escolar 2018-2019.
La noticia fue celebrada por el rector Fernando Sandoval Castellanos, quien destacó que con ello se ratifica la calidad de la enseñanza que ofrece la benemérita institución, a través de las Normales de Educación Preescolar, Primaria y Superior.
En reunión con las 11 integrantes de la generación 2014-2018, de la Escuela Normal de Educación Preescolar, Sandoval Castellanos felicitó el esfuerzo y dedicación durante sus años de estudios, al igual que a sus maestros y padres de familia.
Sin embargo, aclaró que este solo es el punto de partida para la importante labor que habrán de desempeñar, pues en sus manos y conciencias estará la educación inicial de las futuras generaciones.
Reiteró el compromiso de la institución con la calidad académica de sus estudiantes, a través de los diferentes planes de estudios y de capacitación docente. Acompañado de la directora de la Escuela Normal de Educación Preescolar, Sonia Mariana Pérez Rosado y del decano del IC, Leopoldo Moreno Herrera, exhortó a las jóvenes a siempre estar orgullosas de su alma máter.

Información: Noemí Heredia Bernés