Motivan a estudiantes de la UAC: les piden vencer sus inseguridades

11
El rector de la UAC, Gerardo Montero Pérez, clausuró la Semana del Estudiante Universitario 2018

Con motivo de la clausura de la “Semana del Estudiante Universitario”, el conferencista internacional Rafael Reyes Velasco ofreció a los estudiantes de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC) la charla motivacional “Sin miedos, sin límites”, en la cual se invita a las nuevas generaciones a no dejarse dominar por las inseguridades del entorno y hacer frente a nuevos retos todos los días.
Con un auditorio lleno, el originario de Bucaramanga, Colombia, comentó que “si el cielo es el límite, siempre el espacio es una buena opción para seguir los ideales”.
Durante la plática Reyes Velasco agregó “entre tantos intentos descubrí las mil y un formas de cómo no hacer las cosas, la única manera en que a mí me salían bien es creyendo en uno mismo y ahí todo cambió, porque la gente empezó a ver que a pesar de no tener brazos y piernas yo sí puedo hacerlas y las hago muy bien, la gente dejó de ver al pobrecito y empezó a ver al verdadero yo, una persona capaz como todos ustedes”.

FESTEJO UNIVERSITARIO
Más tarde, el rector de la UAC, Gerardo Montero Pérez, clausuró la Semana del Estudiante Universitario 2018, que fue realizada por la Federación de Sociedades de Alumnos de la institución (FESAUAC) del 7 al 11 de mayo en los diversos campus de la institución.
Acompañado del secretario general de la UAC, Fernando Medina Blum y de la presidenta de la FESAUAC, Karla Linares Hernández, expresó que la culminación de estas actividades culturales, deportivas, académicas y sociales destaca un momento especial.
“Los jóvenes son herederos de muchas generaciones, con su ejemplo y trabajo han hecho de nuestra universidad un referente de calidad en el conocimiento, la cultura y el deporte, cualidad que se ha traducido en miles de profesionistas que a diario sirven a Campeche y a México”, resaltó.
Felicitó a la FESAUAC por el trabajo realizado en la fiesta universitaria y reconoció a los que participaron en las dinámicas culturales y deportivas.
En su oportunidad, Linares Hernández indicó que a través de estas acciones se busca destacar los valores como la amistad, compañerismo, trabajo en equipo, disciplina y tolerancia de cada persona que forma parte de la universidad.

ACERCA DE LA VIDA DE RAFAEL REYES
El colombiano, radicado en la Ciudad de México, viaja por el mundo alentando a personas de todas las edades a no abandonar sus sueños ni metas.

Información: Anabel Martínez