Llega el mundo de “Frozen” sobre hielo a la ciudad

38
El payaso “Rollito”, patrocinador de Fantasy On Ice, acompañado de las guapas y talentosas patinadoras, durante una conferencia de prensa.

Por: Noemí Heredia Bernés

La magia del mundo de hielo de Frozen llegó a Campeche con el Fantasy On Ice, un grandioso espectáculo a la altura de los mejores de Las Vegas y Broadway, que se presentará el próximo lunes 27 de noviembre con dos funciones, 18:15 y 20:30 horas.
En conferencia de prensa, el patrocinador de Fantasy On Ice en Campeche, el payaso “Rollito” acompañado de las guapas y talentosas patinadoras, informó que se trata de un espectáculo familiar y profesional, que garantiza y diversión.
Detalló que además de tener una infraestructura de alto nivel, una pista de 70 toneladas de hielo, sonido digital y más cien luces robóticas, Fantasy On Ice cuenta con un importante elenco artístico integrado por patinadores provenientes de México, Rusia y Venezuela.
El espectáculo, precisó que ofrecerá además de la interpretación de la maravillosa historia de “Frozen”, estelarizada por Marianna Orlova como Elsa, e Hildauris Echevarría, como Ana, también promete gran entretenimiento con la presentación de bailes aéreos, rutinas de comedia y magia, todo sobre hielo.
Sobre los costos por boleto, comentó que éstos van desde los 120 pesos en la zona plata; 170 pesos, luneta; 220 pesos, preferente; 320 pesos, palco; y 520 pesos, palco VIP, el cual se brindan grandes beneficios como el acceso a la zona totalmente climatizada, consumo de bebidas nacionales e internacionales incluidas, entre otros.
Fantasy On Ice y su espectáculo “Frozen” permanecerán en Campeche del 27 de noviembre al 27 de diciembre con funciones de lunes a viernes a las 19:30 horas; los sábados, 18:15 y 20:30 horas, y los domingos, 11:30, 18:15 y 20:30 horas, en la carpa de hielo que actualmente se instala en el área Ah Kim Pech.