Invitan a Expo Venta de adultos mayores

26

Redacción Novedades

Hoy a las 10:30 horas será la inauguración de la Expo Venta INAPAM 2017 en las instalaciones de la delegación, con duración de dos días, anunció el delegado del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, José Rafael Durán Vallejo, al señalar que se tiene como finalidad apoyar la economía de las personas de la tercera edad, mediante la venta de productos que ellos mismos elaboran.
Según el programa, a las 8 comenzarán a colocar stand y mesas donde exhibirán sus productos, para que a la hora señalada se inaugure el evento a cargo de diversas autoridades de Gobierno.
En el evento se contará con un taller de repostería, se impartirán clases de Tai Chi y servicios gratuitos de corte de cabello, manicure y pedicure que ofrecerán alumnas de una academia y empresas invitadas, las cuales estarán en ambos días que se lleve a cabo la expo.
Para el viernes 17 integrantes de la Casa del Maestro Jubilado presentarán un baile como muestra de Psicoballet y actividades recreativas apoyados por un gerontólogo del Inapam, evento donde se espera la participación de diferentes clubes de adultos mayores que hay en la ciudad.
Cabe recordar que de acuerdo con el delegado del Inapam, se tendrá la participación de más de 100 personas con diferentes trabajos, mismas que han sido asesoradas por el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Campeche (Icatcam), con el objetivo de generar un ingreso económico a este sector de la población, además de que les sirve como terapia ocupacional.
Las fechas de la Expo Venta INAPAM fueron seleccionadas en días de quincena, además de que este viernes inicia el programa federal del Buen Fin, y se considera podría haber buena derrama económica con el respaldo de la gente.
Para las personas que deseen asistir y apoyar a los adultos mayores las oficinas de la delegación están ubicadas sobre la calle 57 del Centro Histórico y estarán abiertas de 8 de la mañana a 8 de la noche.