Invitan a bailar por un niño con cáncer

9
AMANC Campeche espera que tal y como sucedió en la edición 2016 del evento, se sumen más campechanos en apoyo a los niños con cáncer.

Por: Noemí Heredia Bernés

Por tercer año consecutivo, la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) en Campeche invitó a la población en general a ejercitarse por una buena causa y participar de la Zumba Máster Class 2017 “Yo bailo por un niño”.
El evento se realizará este jueves 16 de noviembre a partir de las 19:00 horas, en el Centro de Convenciones “Campeche XXI”. Tendrá un costo-donativo de 100 pesos por participante.
Clara Eunice Estrada González, presidenta de AMANC en Campeche, dio a conocer que este año tendrán la participación de reconocidos instructores de zumba, quienes donan su tiempo y conocimientos a favor de los niños con cáncer.
De esta manera los participantes disfrutarán de las clases de Lupita Farfán, del Instituto del Deporte de Campeche; Nelly Patrón, de Balance Fitness; Reyna Montané y Lukas Shuffle, de Zumba Fitness, Yáscara Alfonso, de Starfit; e Irving Guzmán, de Estudio 360.
Destacó que previo al evento, a las 18:00 horas se ofrecerá una plática a cargo David Castillo Ortiz, nutriólogo deportivo y clínico, con el tema “Nutrición Deportiva y Suplementación”.
Precisó que los lugares donde ya se pueden realizar las inscripciones al evento son: Balance Fitness, Starfit, La Verbena, Supermonchis, Mad Souvenirs, Nutrivida Fracciorama 2000 y Ana Laura Q Eventos.
Reiteró el llamado a la ciudadanía en general para que apoye esta noble causa, ya que todo el dinero que se recaude será para apoyar a los niños que afrontan el cáncer.
Recordó que AMANC ofrece ayuda a más de 70 niños con cáncer y eroga mensualmente un promedio de 30 mil pesos, únicamente en traslados, dado que muchos niños viven en comunidades alejadas de la capital, por lo que hizo un llamado a la sociedad campechana para que el 16 de noviembre se sumen a esta causa.