Inauguran el Séptimo Encuentro de Estudiantes

9
Los estudiantes de la Facultad de Humanidades encabezan el Encuentro.

La rectora de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), Cindy Saravia López inauguró el Séptimo Encuentro de Estudiantes y Egresados en Historia denominado “El entramado entre la historia y otras disciplinas” que promueve la Facultad de Humanidades de la institución mediante el programa de Licenciatura en Historia, en coordinación con la Dirección General de Difusión Cultural.
El Encuentro se lleva a cabo el 25 y 26 de septiembre en la sala “Justo Sierra Méndez” del Campus Central y abarca varias de mesas de trabajo para tratar temas de Género y cotidianidad, Discurso y orden policiaco, Filosofía y Psicología, e Identidad, tradición y cultura.
En la inauguración, Saravia López reconoció el deber de las nuevas generaciones de salvaguardar nuestros valores como pueblo y fortalecer mediante el estudio y el análisis de la historia, los símbolos integradores de una identidad que nos hace únicos, que nos permite reconocer lo que fuimos, lo que somos y lo que queremos ser.
El Séptimo Encuentro de Estudiantes y Egresados en Historia es una oportunidad para revalorar la ciencia, gracias a la trascendencia del trabajo que realizan los jóvenes.