Feria de Universidades Xail 2018, este jueves

10
La novena edición de la Feria de Universidades Xail se llevó a cabo con éxito el pasado mes de enero.

Con la participación de más de 20 prestigiadas instituciones de educación superior se llevará a cabo la X Feria de Universidades Xail 2018, sede Lázaro Cárdenas, mañana jueves 18 de octubre a partir de 10:00 a 12:30 horas, evento donde de nueva cuenta destaca la calidad y educación de vanguardia que ofrece colegio.
Organizadores destacaron que la Feria de Universidades es un evento anual que se prepara con antelación con el fin de brindar al alumnado próximo a egresar, del nivel preparatoria, las mejores opciones para continuar su preparación profesional.
Indicaron que, en esta ocasión, la Feria de Universidades adelantó la fecha con el fin de que los interesados en alguno de los diversos programas de formación que ofrecen las instituciones invitadas, estén a tiempo de recabar información, analizarla e incluso realizar a tiempo exámenes de admisión, ya que algunas los llevan a cabo en diciembre.
Entre las universidades invitadas a la X Feria de Universidades 2018 del Colegio Xail destacan la Universidad Anáhuac-Mayab, Universidad Marista, Universidad Modelo, Universidad de Arkansas, Universidad Vatel Francesa, el Instituto Tecnológico del Petróleo, la Universidad Naval, el Universidad TEC Milenio, la Escuela Bancaria Comercial, el Instituto Tecnológico de Monterrey, la Universidad del Atlántico, entre otras más.
Y desde luego, la Universidad Autónoma de Campeche, el Instituto Campechano, el Instituto Tecnológico de Campeche y el Instituto Tecnológico de Lerma.
Cabe mencionar que este evento, que se lleva a cabo por décima ocasión de manera consecutiva, es exclusivo para estudiantes del Colegio Xail y padres de familia invitados.

Información: Noemí Heredia Bernés