Estrechan vínculos para los mercadólogos

6

El Instituto Campechano signó un convenio de colaboración con la American Marketing Association (AMA) Capítulo México en el benemérito colegio, donde el rector Fernando Sandoval Castellanos y el presidente fundador de AMA Capítulo México, César Enrique Morán coincidieron en ofrecer oportunidades de capacitación y actualización.
Sandoval Castellanos dijo que a través de este documento se impulsará la formación de estudiantes, maestros e incluso personal administrativo del Instituto Campechano, en particular de la Escuela de Mercadotecnia, además de programas de capacitación con procesos de certificación, valor agregado que cumple con los objetivos de una educación de alto nivel para los futuros profesionistas.
Agradeció también la voluntad de AMA Capítulo México para lograr este convenio de colaboración, por el cual se establecerá un vínculo que de una u otra manera abonará al desarrollo de la entidad.
AMA Capítulo México fue fundada en abril de 2013 con un prestigio internacional de más de 80 años por visionarios en marketing y académicos, tiempo en que ha crecido hasta convertirse en una de las asociaciones de mercadotecnia más grandes del mundo con 70 capítulos profesionales y aproximadamente 30 mil miembros que trabajan, enseñan y estudian en el campo del marketing.
Como organización líder para mercadólogos en México, AMA es el recurso más confiable para los académicos que por medio de eventos de marketing locales, expertos ayudan a sus miembros a mantenerse actualizados en el conocimiento y recursos para mejorar el aprendizaje permanente mediante cursos, conferencias, diplomados, encuentros, entre muchos más.

Información: Noemí Heredia Bernés