Estrechan lazos a favor de un cambio social

21
La firma de convenio entre la Codhecam y la Asociación de Trabajadores Sociales beneficia a la sociedad en general

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Campeche (Codehcam) firmó un convenio en materia de capacitación con la Asociación de Trabajadores Sociales por un Cambio Social ayer por la noche en el Instituto de Estudios en Derechos Humanos.
Signaron el acuerdo el presidente de la Codehcam, Juan Antonio Renedo Dorantes y la presidenta de la Asociación de Trabajadores Sociales por un Cambio Social, Verónica Peraza Méndez, quienes celebraron la disposición de ambos organismos para sumar esfuerzos en beneficio propio y de la comunidad en general.
Cada una de las partes se comprometió a realizar actividades de capacitación a los integrantes de ambas instituciones. Después se dictó la conferencia ‘Derechos Humanos de los Grupos Vulnerables’, a cargo del director general del Instituto de Estudios en Derechos Humanos, Víctor Manuel Castillo González, quien habló de la importancia de conocer los Derechos Humanos entre los grupos vulnerables y entre la sociedad en general.
Puntualizó que una sociedad informada sobre los derechos que los amparan contribuye a la construcción de mejores condiciones de vida, ya que es ésta la que en gran medida se debe comprometer a procurarles respeto y ayuda.

Información. Noemí Heredia / Fotografía: Humberto Cu