El “Tutti más Sabroso”

30
Los empresarios campechanos dieron muestra de su experiencia como fabricantes de pan.

Seis panaderías locales participaron en el “Primer Concurso del Tutti más Sabroso de Campeche” ayer en la Plaza de la Libertad de Expresión, donde los empresarios tuvieron la oportunidad de exhibir sus productos de alta calidad.
La panadería “Siete Hermanos” fue la ganadora del primer lugar, se ubica en Samulá donde hace 32 años abrió por primera vez sus puertas a los campechanos.
El primer concurso del Tutti más Sabroso se llevó a cabo de 9 de la mañana a 5 de la tarde, donde se realizó una dinámica organizada por los empresarios seguida de una rifa para elegir al Tutti ganador.
Algunos participantes ofrecieron gran variedad de panes y complementos para llevar a la mesa del hogar como mantequilla, chocolate y miel.
El jurado estuvo encabezado por la chef Alejandra Morat, y se decidió por unanimidad otorgar una mención honorifica a la Panadería “La Vid” ubicada en el barrio de Santa Lucía, por más de 40 años de elaborar pan en horno de piedra.
Al final del evento los panaderos tuvieron la oportunidad de vender sus productos elaborados a base de miel, quesos, mantequilla, entre otros deliciosos ingredientes.