Distingue IC a alumnos y maestros

7
Realizan ceremonia en el teatro “Ricardo Hernández Cárdenas”

El rector del Instituto Campechano (IC), Fernando Sandoval Castellanos hizo entrega de reconocimientos a alumnos y maestros que obtuvieron los mejores promedios y desempeño laboral, respectivamente, durante el ciclo escolar 2017-2018.
La ceremonia se realizó en el teatro “Ricardo Hernández Cárdenas”, donde el rector estuvo acompañado por los integrantes del Consejo Superior de la benemérita institución y autoridades invitadas para atestiguar la entrega de las distinciones.
En su mensaje, el rector Fernando Sandoval Castellanos felicitó a los alumnos galardonados, que se hicieron acreedores a un diploma, además de la medalla “Lic. Jorge Carpizo McGregor”, en tanto a los profesores les entregaron un reconocimiento y la medalla “Lic. Ermilo Sandoval Campos.
A nombre de los estudiantes distinguidos habló la alumna de la Escuela de Trabajo Social, Flor González Chablé y por parte de los docentes, Norely del Carmen Arias Carrillo, de la Escuela de Mercadotecnia, quienes coincidieron en agradecer la aclamación a su esfuerzo al rector Fernando Sandoval Castellanos, el Consejo Superior y sus familiares.
Los galardonados con la Medalla “Lic. Jorge Carpizo MacGregor” como alumnos distinguidos fueron Vianey Zavala Mendoza, Isabel Huchín Reyes y Laura Pech Rivera, de la Escuela Normal de Educación Preescolar; Daniela Barrera Hernández, de la Escuela Normal Superior; Yanire Balán, de la Escuela Normal Primaria; Victoria Sánchez y Daniel Aguilar Conde, de la Escuela de Gastronomía; Anielka Pérez Jiménez y Manuel Góngora, de la Escuela de Artes Visuales; Isabel Bacab, María Luisa Sánchez Blancas, Pilar Alcocer Herrera y Ana Luisa Luna Guzmán, de la Escuela de Educación Artística.
De la Escuela Preparatoria “Prof. Ramón Berzunza Herrera”, Mercedes Fuentes Haas y Zoila Jiménez González, del turnos matutino y vespertino, respectivamente, Andrea Martínez Pérez, de la Escuela de Turismo; Andrea Cortez Pérez, de la Escuela de Ciencias de la Comunicación; José Farfán Estrella, de la Escuela de Mercadotecnia; Flor González Chablé y Karla Pech Muñoz, de la Escuela de Trabajo Social; César Queb Hernández, Fidel Ibarra Ortega, Alberto Santos Valencia y Josué Dzib Cambranis, del Programa de Estudios de Posgrado.
Los maestros distinguidos con la Medalla “Lic. Ermilo Sandoval Campos” fueron Francisca Hernández Gil, de la Escuela Normal de Educación Preescolar; Lucía Borges Guerrero, de la Escuela Normal de Educación Primaria; Neyffi Gutiérrez Dzib, de la Escuela Normal Superior; Rafael Meneses López, de la Escuela de Gastronomía; Graciela Hernández Vázquez Mellado, de la Escuela de Turismo; Ana María Pérez-Abreu Lavalle, de la Escuela de Educación Artística; América Quen Canul, de la Escuela de Trabajo Social; Luis Yeh Noh y Carmen Quijano Rosado, de la Escuela Preparatoria, turnos matutino y vespertino, respectivamente.

Información: Noemí Heredia Bernés