DIF imparte plática sobre la discapacidad intelectual

4
Asistieron estudiantes de diferentes planteles.

En el marco del ciclo de conferencias DIFúndelo, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Christelle Castañón de Moreno, a través de la Dirección de Atención Social y Discapacidad, realizó la disertación “Comprendiendo la Discapacidad Intelectual” a cargo del psicólogo Carlo Rubén Sansores Herrera.
Cada plática aborda un tema de prevención, orientación e inclusión de las personas con discapacidad. Se realizan de marzo a noviembre en el salón “Lilia Reyes” de la Mansión Carvajal.
Carlo Rubén Sansores Herrera es un profesionista en Psicología de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), graduado con mención honorífica; tiene posgrados en Psicopedagogía Infantil y Psicopedagogía Clínica Infantil, está certificado por el Centro de Estudios Clínica e Investigación Psicoanalítica (CECIP) Campeche, entre otros.
Asistieron estudiantes del Instituto Simón Bolívar, de las Unidades de Apoyo a la Educación Superior (USAER) 2 T.M., del Colegio Paidos, del Centro de Atención Múltiple CAM 18, del Centro de Estudios Superiores del Sureste y personas provenientes de Champotón.