Cumple Parque Campeche con la expectativa familiar

13
Por las tardes y noches se ofrecen espectáculos de cine, artísticos y de variedad

La Promotora para la Conservación y Desarrollo Sustentable informó que en lo que va de la temporada vacacional se reporta un incremento en la afluencia de visitantes al Parque Campeche.
Víctor Arturo Pinelo Herrera, director de la dependencia estatal, explicó que si bien al tratarse de un lugar abierto no es posible llevar un censo de las personas que lo visitan, a partir de las rondas de observación es posible determinar el incremento de la actividad durante el actual periodo de asueto.
La Promotora ha sido puntual a las instrucciones del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, en brindar mantenimiento al Parque Campeche y con ello garantizar calidad y seguridad a las familias que ahí acuden.
En términos generales, cada área del Parque Campeche se encuentra en buenas condiciones y con ello se cumplen las expectativas de los visitantes.
A ello, agregó, se suman los servicios como teatro al aire libre con capacidad para más de 300 personas sentadas, donde de manera continua se ofrece entretenimiento con espectáculos artísticos, culturales y deportivos organizados por instancias gubernamentales y grupos de la sociedad civil que cumplan los requisitos, principalmente para entretenimiento familiar.
También se ofrece un corredor gastronómico con aproximadamente 20 opciones entre la que destacan lo representativo de la comida regional.
Otros atractivos que ofrece el Parque Campeche son el área de feria y el “Niño Tren”, cuya cuota por paseo es módica, prácticamente para sufragar sus gastos de mantenimiento.
“El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas nos ha encomendado garantizar un espacio digno a las familias, sobre todo en la actualidad cuando las responsabilidades laborales reducen el tiempo para la convivencia entre padres e hijos; de ahí la importancia de hacer nuestro trabajo bien para ofrecerles lo mejor”, concluyó Pinelo Herrera.

Informciòn: Noemí Heredia Bernés