Celebrará el Cecytec 24 años de fundación

11

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicosde Campeche (Cecytec) cumplirá este martes 24 años de haber sido creado como una opción más de educación de nivel medio superior para los jóvenes, por ello se realizará una serie de eventos para celebrar.
La directora general del Cecytec, Laura Baqueiro Ramos explicó que las actividades comenzarán con dos conferencias: “Sustentabilidad en la Vida Cotidiana” impartida por Chantal Chalita, ingeniera ambiental, y después “Emprender o Morir” de Pavo Gómez Orea, empresario mexicano.
“En el evento participarán alumnos de los siete planteles y en el caso de Campeche serán de ambos turnos, además de docentes y administrativos”, señaló.
Baqueiro Ramos comentó que hoy día más jóvenes se suman a proyectos para emprender un negocio y es importante que los jóvenes sean motivados para reforzar las herramientas y conocimientos para hacer su propia empresa.
“Ya hemos hecho la selección de los estudiantes, sabemos que no pueden venir todos pero estamos trabajando por incluir a los jóvenes que de alguna manera se han mostrado interesados por estos temas”, expresó.
Finalmente la directora del Cecytec recordó que la cita del evento será en el Centro de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI este martes a las 11 de la mañana.