Celebra TRC 30 aniversario

5
Con un desayuno conmemoraron el 30 aniversario del Sistema de Televisión y Radio de Campeche (TRC), presidido por el jefe de la Unidad de Comunicación Social, Walter Olivera Valladares.

A tres décadas de su creación, el Sistema de Televisión y Radio de Campeche (TRC) ratifica su compromiso social de seguir documentando la historia del Estado y difundir sus valores, cultura, tradiciones y riqueza turística, destacó el jefe de la Unidad de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Walter Olivera Valladares, al asistir en representación del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas a un desayuno con motivo del aniversario de la televisora pública estatal.
“Son 30 años de fomentar contenidos públicos y de construir Campeche a través de la imagen”, indicó tras resaltar el trabajo profesional, entrega y esfuerzo que ha caracterizado al personal del canal para salir al aire y mantener informados a los campechanos.
Ante coordinadores de diversas áreas, ex directores y empleados fundadores, sostuvo que TRC sigue siendo referencia audiovisual de los medios de comunicación locales, escuela de muchos y hogar de colaboradores que día con día trabajan.
El Jefe de la Unidad de Comunicación Social resaltó que la televisora ha documentado puntualmente 30 años de historia del pueblo campechano.
Olivera Valladares hizo hincapié en que los retos tecnológicos y de contenidos que ha afrontado TRC a lo largo de sus 30 años, siguen vigentes por la constante evolución de las plataformas de información y las exigencias de las audiencias actuales.
Ratificó el interés que tiene el gobernador Moreno Cárdenas por apoyar a la televisora pública estatal para que, junto con el profesionalismo de sus trabajadores, siga cumpliendo con el compromiso social por la que fue creada.
Antes, el director del Sistema de Televisión y Radio de Campeche, Omar Vargas Guzmán, destacó el apoyo que el organismo ha recibido en los tres primeros años de la actual administración para estar a la vanguardia con instalaciones y equipo de primera.