Buena respuesta a campaña auditiva

4

Con buena respuesta de la gente, el Club de Leones de Campeche informó que este miércoles continuará la campaña “Salud Auditiva” en el Albergue Diocesano “San José”, ubicado a un costado del Hospital “Dr. Manuel Campos”.
Integrantes de la asociación civil recordaron que la campaña inició ayer pero ante la buena respuesta de la población ampliará sus servicios con un costo módico de 200 pesos por consulta.
Médicos especialistas atienden y hacen lavado del canal auditivo; en caso de requerirlo, el paciente puede adquirir auxiliares de audición a bajo precio.
Los interesados en recibir estos beneficios podrán acudir este miércoles 26 de septiembre desde las 9:00 horas, al Albergue Diocesano “San José”, o bien solicitar mayor información al número telefónico 981-111-83-81.
La presidenta del Club de Leones de Campeche ratificó el compromiso de la asociación civil con la sociedad campechana, en especial a quienes más lo necesiten a través de programas que logren cambiar y mejorar sus condiciones de vida.
Además, agregó, la agrupación se suma a los desafíos humanitarios como es el caso de contingencias por enfermedades y/o desastres naturales, misión que afrontan por medio de alianzas con autoridades civiles, gubernamentales y la comunidad en general.
Finalmente, recordó que el Club de Leones de Campeche es una organización que trabaja a nivel mundial, pues pertenece al Lions Clubs International, cuyo compromiso existe desde 1945 cuando se colaboró en la redacción de la Carta Constitutiva como Organización No Gubernamental (ONG) de las Naciones Unidas.

Información: Noemí Heredia Bernés