Atienden necesidades en Espacios de Alimentación

6
El DIF Municipal continúa entregando y rehabilitando Espacios de Alimentación en comunidades de Campeche.

Redacción Novedades

Espacios de Alimentación de Tixmucuy, Nohacal y San Agustín Olá recibieron equipo y avituallamiento de la presidenta del Patronato del Sistema DIF Municipal Campeche, Enna Ortiz de Hernández, donde se atiende a poco más de 200 niños que reciben desayunos cada mañana.
“Estamos muy contentos porque después de la espera podemos ver el buen trabajo que se ha realizado en equipo, lo planteamos hace unos meses y ya es una realidad, nos damos cuenta que se pueden hacer las cosas cuando todos nos unimos y gracias al apoyo también del alcalde Edgar Hernández”, expresó.
Además de la rehabilitación se ampliaron algunos Espacios de Alimentación en donde las voluntarias del Comité ofrecerán mejor servicio de comida a los niños que asisten cada día. En cada localidad Ortiz de Hernández entregó seis juegos de mesas con bancas, dos ventiladores de pedestal, seis botes de basura, 21 contenedores plásticos, tres estufas de tres quemadores, dos deshumidificadores, tres gabinetes metálicos e insumos.
La presidenta del DIF Campeche estuvo acompañada por la directora general del DIF Municipal, Olivia Madrigal Rico; por el coordinador de Asistencia Alimentaria y Desarrollo Comunitario, Francisco Campos Guerrero; comisarios municipales, directores de escuelas y por el contratista encargado de los trabajos de remodelación, Carlos Rodríguez, además de Raquel Madrigal Jerónimo, en representación de Ricardo Medina Farfán, titular de la Secretaría de Educación.