Abren inscripciones para Cirugía Extramuros

48

El Sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside Christelle Castañón de Moreno, dio a conocer que las inscripciones para el Programa de Cirugía Extramuros de Labio y Paladar Hendido “Sonriendo con el Corazón”, estarán abiertas hasta el 20 de marzo del presente año.
Los familiares o tutores de los pacientes interesados pueden inscribirlos de manera gratuita en la Coordinación de Gestión Médica, ubicada en la calle 8, edificio 303 (ex Cendi-Issstecam), Centro Histórico, o en alguno de los 11 DIF municipales en horario de 09:00 a 14:30 horas.
Asimismo, se exhorta a los interesados a inscribirse en las fechas señaladas, de manera que el día de las valoraciones que serán el 21 de marzo, se puedan realizar sin contratiempos, y en su caso pasar con expediente clínico a las cirugías a realizarse el 22, 23 y 24 de marzo en el Hospital “Dr. Manuel Campos”.
Las cirugías están a cargo del equipo de Rafael Ruiz Rodríguez, jefe en Posgrado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), quien desde hace más de 40 años las realiza en coordinación con el DIF estatal.