Solicitan apoyo para una noble causa

20

Por: Lorena García Méndez

“La mayor ilusión de Jennifer es tener una mágica fiesta de XV años, pero no cuento con recursos para realizarla”, expresó Marisol Gómez González, madre de una joven con discapacidad.
Debido a su situación financiera, acudió a Novedades Campeche para convocar a través de este medio a todos aquellos que deseen colaborar para hacer realidad el sueño de su hija.
En entrevista, mencionó que aunque reunió el recurso para algunas cosas, todavía le falta la decoración del salón, la comida para los invitados, así como los refrescos y el calzado de la festejada.
Comentó que la joven cumplirá 15 años, el próximo 16 de diciembre, día en el que pretenden realizarle su fiesta, pero para ello requieren del apoyo de quienes puedan poner su granito de arena para esta noble causa.
Jenni, como su madre cariñosamente le dice, nació con parálisis cerebral, pero eso no le ha impedido convivir con su familia y amigos; en vísperas de su aniversario número 15, como la mayoría de las jóvenes, desea celebrar con una misa de agradecimiento a Dios, así como con una convivencia para todos sus invitados.
Por último, dijo que todos aquellos que deseen colaborar lo pueden hacer realizando donativos a la cuenta 5063 7702 5058 9661 de la Fundación Rafael Dondé, a nombre de Marisol Gómez González, o bien, pueden comunicarse al teléfono 981 11 1 41 15.