Piden fortalecer la unión y la paz

8
El obispo de Campeche, monseñor Francisco González clausuró la Semana de la Familia 2018.

Con un llamado a las familias a fortalecer la fe y sean promotoras de la unión y la paz, el Obispo de Campeche, monseñor José Francisco González González presidió la misa de clausura de la Semana de la Familia 2018.
La misa se realizó el domingo al medio día en la capilla del Seminario Mayor “San José”, donde monseñor González González envió la bendición a las familias de Campeche, y exhortó a ser portadoras permanentes de la buena nueva del Evangelio.
Felicitó el esfuerzo y la dedicación de los integrantes de la Pastoral Familiar que tuvieron a su cargo la promoción y coordinación de la Semana de la Familia.
Al finalizar, las familias disfrutaron un convivio organizado entre los participantes, ya que previo a la misa se convocó a asistir con comida para consumo propio y compartir con los demás.
Cada año la Semana de la Familia se realiza del 7 al 14 de octubre en todo el país, aunque cambia la temática según el contenido propuesto por el papa Francisco y la Pastoral Familiar a nivel mundial. En esta ocasión, las actividades tuvieron como lema “Familia, ¡Salgamos al encuentro de nuestros hermanos!”.