Parroquia de Santa Ana pide unirse a celebración de la Semana Santa

83
Los integrantes que participan en las diferentes actividades religiosas que se realizan en la Parroquia de Santa Ana
La Parroquia de Santa Ana llamó a los feligreses y público en general a sumarse a las actividades de preparación a la celebración de la Semana Santa, a través de los Viacrucis y Misas de Sectores.
El párroco de Santa Ana, el presbítero Armando José Rosado Cel, dio a conocer que como parte del programa de Cuaresma, a partir de marzo se realizan Viacrucis todos los viernes a las 18:00 horas y al término la celebración de la santa misa.
Recordó que el viernes pasado, 9 de marzo, tocó turno al Viacrucis y Misa del Sector Europa, en la Privada Vallarta por calle Ecuador; y este 17 de marzo tocará turno al Sector Asia, en la calle Colombia, antes 49, en la casa de la familia Avilés Aguilar.
El viernes 21 de marzo las actividades se desarrollarán en la Capilla del Gran Poder de Dios, que corresponde al Sector África; y finalmente el viernes 23, al Sector América, en el domicilio de la familia Interian Espinosa ubicado en la calle Veracruz, entre Ecuador y Veracruz.
Recordó que el nombre de cada uno de los sectores que integran la comunidad parroquial corresponde a los continentes que integran el Rosario Misionero.
Por otra parte, informó que se participará en la Jornada de la Misericordia este viernes 23 de marzo, de 8:00 a 22:00 horas, lapso en que varios sacerdotes de la Diócesis acudirán para brindar a los feligreses el sacramento de la reconciliación o confesión.
Finalmente, este viernes 17 de marzo la comunidad de Santa Ana se sumará a la Marcha por la Vida que convoca el Obispo de Campeche, Monseñor José Francisco González González, y que tendrá como punto de partida la Catedral, en punto de las 16:00 horas.
El contingente avanzará hacia la Parroquia de San Francisco de Asís Extramuros, donde se realizará una misa a las 19:00 horas y al finalizar se llevará a cabo una verbena popular en la que habrá un festival artístico y cultura.
Información: Noemí Heredia Bernés