Movimiento católico ofrece retiro para fortalecer parejas

14

Integrantes del movimiento católico “Encuentro Matrimonial Mundial en Campeche” hicieron un llamado a las parejas que deseen vivir una experiencia que les permitirá reavivar su amor y fortalecerlos en el matrimonio.
Se trata de un retiro que se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de julio, quienes estén interesados deben solicitar su inscripción a la brevedad, ya que para un mejor aprovechamiento el cupo es limitado.
Enunciaron que en la actualidad las parejas, el matrimonio y la familia en su conjunto enfrentan diversos desafíos que no son muy distintos a los que experimentaron otras generaciones.
Por ello, enfatizaron que es importante reflexionar y adquirir conocimientos para superar cualquier obstáculo.
Aclararon que una experiencia de retiro no es la que comúnmente se trata de divulgar, es decir, como un encierro sólo para rezar, sino todo lo contrario, la pareja se toma un tiempo para expresarse, escuchar, aprender y también reflexionar y muchas más cosas positivas.
A las parejas interesadas en participar les solicitaron llamar al teléfono (981) 1269-789, para obtener mayor información o bien solicitar su inscripción.
El “Encuentro Matrimonial Mundial” es un movimiento apostólico al servicio de la Iglesia Católica, integrado por sacerdotes y matrimonios con el propósito de atender a las necesidades actuales de la familia.
Vivir el Encuentro es una experiencia por demás personal que ofrece a las parejas la oportunidad de aprender un método de comunicación que les permitirá mejorar sus vidas en todo sentido, incluso a nivel familiar; además de que la pareja redescubre su esencia en la fe y celebra las bendiciones de ser hijos de Dios.

Información: Noemí Heredia Bernés