Kermés a favor del Seminario “San José”

51
Este domingo todos son invitados a colaborar en la kermés anual a beneficio del Seminario Mayor “San José”

El Seminario Mayor “San José” invita a participar en la kermés de este domingo 22 con un programa de actividades a cargo del Obispo de Campeche, monseñor José Francisco González González.
La jornada iniciará a las 8:00 de la mañana y concluirá hasta la tarde-noche, e incluye misas, eventos culturales, artísticos y deportivos para la convivencia de los seminaristas con la comunidad.
Los recursos recaudados durante la kermés anual se destinarán al sostén del Seminario Mayor “San José”, donde actualmente asisten poco más de 30 seminaristas a los cursos de Filosofía y Teología.
Cabe destacar que durante la kermés se celebrarán cuatro misas en horarios de 8:00, 10:00, 12:00 y 18:00 horas.
El Seminario Menor “San Felipe de Jesús” reitera la invitación para asistir este sábado 21 a las 8:00 de la mañana al desayuno y conferencia ‘El reto de la familia en la modernidad’ que ofrecerá la especialista en Desarrollo Humano, Teresa Martínez.
El costo-donativo del desayuno y conferencia es de 100 pesos por persona y los interesados pueden adquirir su boleto este viernes o el día del evento a los teléfonos 815 20 22 y 981 146 25 06. Su domicilio está en avenida Álvaro Obregón número 116-B entre las calles 14 y 16 del barrio de Santa Lucía.
Finalmente se exhorta a asistir a las 18:00 horas a la conferencia ‘Derecho a la vida y familia de acogida’ que ofrecerá la experta Ingrid Tapia Gutiérrez, procedente de Mérida, Yucatán, en conocido hotel situado a un costado de la glorieta “Pedro Sainz de Baranda”.

Información: Noemí Heredia Bernés