Invitan a la Peregrinación y Vigilia Nacional del 2018

76

El Movimiento de Adoración Nocturna Mexicana en Campeche hizo extensiva la invitación a los feligreses que deseen sumarse a la LXI Peregrinación Nacional y Vigilia Eucarística 2018, que se celebrará en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe.
La Diócesis de Campeche dio a conocer que la peregrinación se realizará del 31 de mayo al 6 de junio del año en curso, para lo cual quienes participen deberán separar su lugar con anticipación.
Detalló que la salida será el jueves 31 de mayo a las 16:00 horas, en un lugar por definir, de tal forma que la primera escala se realizará la mañana del viernes 1 de junio en Tepeaca, Puebla.
Por la tarde del mismo día, la peregrinación arribará a la Ciudad de México, en donde los participantes tendrán tiempo libre. El sábado 2 de junio asistirán en peregrinación a la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, donde se celebrará una Hora Santa y misa.
El día domingo 3 de junio, la peregrinación se trasladará a la ciudad de Pachuca, Hidalgo, donde se realizará un paseo que se prolongará hasta el lunes 4 de junio, lapso en el que se planea visitar Mineral del Monte Huasca de Ocampo y las Grutas de Tolantongo.
Finalmente, el martes 5 de junio la visita, aún por determinar, de Tlaxcala o Puebla.
Los organizadores informaron que el costo del viaje es de 2 mil 300 por persona, por lo que quienes se encuentren interesados deben ponerse en contacto a la brevedad con Rubén Torres al teléfono 981 82 93859.
Cabe mencionar que el Movimiento de Adoración Nocturna Mexicana, es uno de los más numerosos y activos de la Diócesis, muestra de ello fue que Campeche fue sede de su reciente Asamblea Nacional Anual, en febrero del año en curso con la presencia de más de 30 secciones o representaciones de todo el país.

Información: Noemí Heredia Bernés