Invitan a jóvenes a retiro espiritual

101

Animados por la fe para promover la vida y el amor en Cristo, y dar respuesta a la desesperanza y vacío que acecha a la juventud, el Movimiento Dinámica Juvenil del Santuario del Cristo Negro Señor de San Román abrió la convocatoria al “Retiro Número 46”.
Con el lema “Atrévete a vivir una aventura con Cristo”, la agrupación hace el llamado a jóvenes de 17 a 30 años de edad, solteros y sin hijos, para que tomen la decisión de marcar la diferencia en sus vidas y conocer a Cristo a través del retiro los días 27, 28 y 29 de abril.
por tratarse de una experiencia de cupo limitado, es importante que los interesados se acerquen lo antes posible para inscribirse y pidan informes de lo que necesitarán llevar.
La experiencia que ofrece Dinámica Juvenil es evangelizadora, ya que en la actualidad es más necesaria la intervención activa de los jóvenes para dar a conocer a otros a Cristo como amigo y ejemplo a seguir.
El objetivo central de Dinámica Juvenil, movimiento presente en prácticamente todo el país, es que los jóvenes se evangelicen, conozcan y aprendan de su fe católica y la lleven a la práctica a través del apostolado.
En los tiempos actuales, donde los excesos y la violencia acechan la paz y el amor al que tiene derecho todo ser humano, es necesario que en los jóvenes sea sembrada y fructifique el verdadero amor que solo viene de Dios a través de Cristo.
Finalmente, los organizadores precisaron que el “Retiro Número 46” iniciará mañana a las 17:30 horas en el Santuario Diocesano del Cristo Negro Señor de San Román.
Para solicitar informes o solicitar inscripción los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 981 111 58 58 o 981 136 64 08.

Información: Noemí Heredia Bernés